Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAS MENGFU SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MAS MENGFU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAS MENGFU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAS MENGFU SL en los diferentes rankings

Datos generales de MAS MENGFU SL

Denominación

MAS MENGFU SL

Objeto Social

LA ORGANIZACION, CREACION, INTERMEDIACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, SELECCION, COMPRA VENTA, ALQUILER, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODO TIPO DE PRENDAS PARA EL VESTIDO

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4641 - Comercio al por mayor de textiles

Datos comerciales de MAS MENGFU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202141.99%
202215.64%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAS MENGFU SL

Ranking Sectorial

Posición 170

Ranking Madrid

Posición 9767

Ranking Nacional

Posición 44525

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MAS MENGFU SL se sitúa en la posición 44525 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6023 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAS MENGFU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 170 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAS MENGFU SL refleja un crecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BLINDS AND DECORATION COOP V, I-PET 1995 SL., MULTITRADE SA, MODAS Y CREACIONES ANGELINA S.L., MEDINA SA, false, AVALON TEXTIL SL, DOLZ SA, PAPER PLANE PARTNERS SL., TECNOLOGIA APLICADA AL DEPORTE SL, BUSBY SA.

Posición 170 en el sector de

Posición 170 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
165- 20BLINDS AND DECORATION COOP VValencia4641grande
166+ 95I-PET 1995 SL.Toledo4641grande
167- 97MULTITRADE SABarcelona4641grande
168- 7MODAS Y CREACIONES ANGELINA S.L.Barcelona4641grande
169+ 56MEDINA SABarcelona4641grande
170+ 25MAS MENGFU SLMadrid4641grande
171- 37AVALON TEXTIL SLValencia4641grande
172+ 15DOLZ SAValencia4641grande
173- 11PAPER PLANE PARTNERS SL.Madrid4641grande
174+ 1TECNOLOGIA APLICADA AL DEPORTE SLBarcelona4641grande

Posición 9767 en la provincia de Madrid

Posición 9767 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9762- 1764INVERSIONES Y PROMOCIONES GILARRANZ SLMadrid4110grande
9763+ 5031PJN133 SL.Madrid4638grande
9764+ 515EVARISTO DIEZ DE SANTOS E HIJOS SLMadrid4634grande
9765- 639GRUPO INSTITUTO MEDICO LASER SLMadrid9602grande
9766+ 475ALAVA REYES CONSULTORES SL.Madrid8690grande
9767+ 765MAS MENGFU SLMadrid4641grande
9768+ 6502GLOBAL MANDALAY SL.Madrid5510grande
9769+ 12128AUTOTREK MULTIMARCA SL.Madrid4511grande
9770- 943LOGISTICA DTS SLMadrid5221grande
9771+ 172DISTRIBUCIONES LOPEZ MARTINEZ SAMadrid4639grande

Posición 44525 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 44525 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
44520- 2938GESTION ESPECIALIZADA DE SEGURIDAD SLCuenca8010grande
44521+ 9119CARPOL MOTOR S.L.Barcelona4540grande
44522- 9945DENIZ DIAZ SLPalmas (las)4711grande
44523- 2211GRUPO INSTITUTO MEDICO LASER SLMadrid9602grande
44524+ 4426ALAVA REYES CONSULTORES SL.Madrid8690grande
44525+ 6023MAS MENGFU SLMadrid4641grande
44526-AMARRADORES DEL PUERTO Y RIA DE FERROL SLCoruña5222grande
44527+ 40834GLOBAL MANDALAY SL.Madrid5510grande
44528- 2984MERKAL CALZADOS GROUP 2017 S.L.Barcelona7022grande
44529- 7742SUINCE SLToledo4674grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.