Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MASEJO 8 SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MASEJO 8 SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MASEJO 8 SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MASEJO 8 SL en los diferentes rankings

Datos generales de MASEJO 8 SL

Denominación

MASEJO 8 SL

Objeto Social

La explotación comercial de bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y en general todo tipo de negocios de hostelería y restauración

Localidad

Alicante

Teléfono
96594...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MASEJO 8 SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202150.59%
202260.37%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MASEJO 8 SL

Ranking Sectorial

Posición 1592

Ranking Alicante

Posición 8998

Ranking Nacional

Posición 222813

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MASEJO 8 SL se sitúa en la posición 222813 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 37799 posiciones en el ranking.

Por otro lado MASEJO 8 SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1592 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MASEJO 8 SL refleja un crecimiento de 217 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ROPE POGAR SL, EDDIALMA SOCIEDAD LIMITADA., BAR MIRO SL, TOUCH & HOME SL, TORRES Y MURIEL SL, false, LA BOTTEGA CORUÑA SL, VIDEO JUEGOS RECREATIVOS 2000 SL, LA URBANA BAR S.L., CREAMERY E CAFFE MADRID SL., ADOKIN 2021 SL..

Posición 1592 en el sector de

Posición 1592 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1587- 643ROPE POGAR SLPalmas (las)5630pequeña
1588- 735EDDIALMA SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)5630pequeña
1589- 350BAR MIRO SLSevilla5630pequeña
1590+ 461TOUCH & HOME SLMadrid5630pequeña
1591- 293TORRES Y MURIEL SLMálaga5630pequeña
1592+ 217MASEJO 8 SLAlicante5630pequeña
1593- 132LA BOTTEGA CORUÑA SLCoruña5630pequeña
1594- 558VIDEO JUEGOS RECREATIVOS 2000 SLMadrid5630pequeña
1595+ 429LA URBANA BAR S.L.Coruña5630pequeña
1596- 383CREAMERY E CAFFE MADRID SL.Madrid5630pequeña

Posición 8998 en la provincia de Alicante

Posición 8998 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8993- 780O'DONELL CENTRO OPTICO SLAlicante4778pequeña
8994- 897YMBERSA NAYADE SLAlicante2041pequeña
8995- 351AZULEJOS BLANQUER SLAlicante4752pequeña
8996+ 9175INVERMAJA 2003 SLAlicante6820pequeña
8997+ 1745ARGAMASA LEVANTE SL.Alicante4299pequeña
8998+ 1406MASEJO 8 SLAlicante5630pequeña
8999- 1076BAZAR ARENAL SL.Alicante4719pequeña
9000+ 1586RESTAURANTE ESTURION SLAlicante5610pequeña
9001+ 4161LA CASONA DE GUADALEST SLAlicante5510pequeña
9002+ 985ESTUDIO DENTAL GERMAN BAEZA SL.Alicante3250pequeña

Posición 222813 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 222813 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
222808+ 10170GRUAS ORDOÑEZ SOCIEDAD LIMITADA.Ceuta4719pequeña
222809+ 48417MUNTELEC SLLerida4321pequeña
222810+ 93105AUTOCARES MONTERRUBIO SLBadajoz4939pequeña
222811-MINDATA MADRID SL.Madrid7112pequeña
222812- 15664MINA GESTIONS INMOBILIARIES SL.Barcelona6831pequeña
222813+ 37799MASEJO 8 SLAlicante5630pequeña
222814+ 12158TANATORIOS EBRO SL.Navarra9603pequeña
222815- 58577SUBMINISTRADORA DE CEREALS SLBarcelona4611pequeña
222816- 5762TALLERES SOLANO MOLINA SLCórdoba2433pequeña
222817- 24089SWAIZ COMMERCIAL SL.Coruña4669pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.