Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MATERIALES ELECTRICOS DISGETEC S.L. | PONTEVEDRA

MATERIALES ELECTRICOS DISGETEC S.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MATERIALES ELECTRICOS DISGETEC S.L.

Denominación

MATERIALES ELECTRICOS DISGETEC S.L.

Objeto Social

ALMACEN DE COMPRA - Y VENTA DE MATERIAL Y EQUIPOS ELECTRICOS Y DE TELECOMUNICACIONES. LAS ACTIVIDADES INTEGRANTES DEL OBJETO SOCIAL PODRAN SER REALIZADAS POR LA SOCIEDAD, YA DIRECTAMENTE - YA INDIRECTAMENTE, MEDIANTE LA. La prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia por ondas métricas, de conformidad con lo regulado en el Decreto 102/2012, del 29 de Marzo, por el que se desarrolla el servicio de comunicación audiovisual radiofónica en el ámbito de l.

Localidad

PONTEVEDRA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Datos comerciales de MATERIALES ELECTRICOS DISGETEC S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
20208.31%
20211.68%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.