Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MATIAS TORRENT SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MATIAS TORRENT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MATIAS TORRENT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MATIAS TORRENT SL en los diferentes rankings

Datos generales de MATIAS TORRENT SL

Denominación

MATIAS TORRENT SL

Objeto Social

CARPINTERIA EN GENERAL.

Localidad

Barcelona

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1629 - Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería

Datos comerciales de MATIAS TORRENT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202129.05%
2022-11.28%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MATIAS TORRENT SL

Ranking Sectorial

Posición 388

Ranking Barcelona

Posición 55483

Ranking Nacional

Posición 375958

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MATIAS TORRENT SL se sitúa en la posición 375958 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 51584 posiciones en el ranking.

Por otro lado MATIAS TORRENT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 388 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MATIAS TORRENT SL refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CARAMANZANA SL, CUR ARENAS SL, CUADROS TORRES SL, KLIU SOLUTIONS SL., QUADRES HORTA SL, false, CARMUDEX S.L., CARPINTERIA Y DECORACION 94 SL, PARDO COCINAS SL, MOLDURAS SALAS SL, DILECCO GLOBAL SL.

Posición 388 en el sector de

Posición 388 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
383+ 4CARAMANZANA SLVizcaya1629pequeña
384- 18CUR ARENAS SLToledo1629pequeña
385- 20CUADROS TORRES SLSanta cruz de tenerife1629pequeña
386- 32KLIU SOLUTIONS SL.Barcelona1629pequeña
387- 2QUADRES HORTA SLBarcelona1629pequeña
388- 29MATIAS TORRENT SLBarcelona1629pequeña
389+ 14CARMUDEX S.L.Badajoz1629pequeña
390+ 9CARPINTERIA Y DECORACION 94 SLMadrid1629pequeña
391+ 14PARDO COCINAS SLAlbacete1629pequeña
392- 3MOLDURAS SALAS SLSevilla1629pequeña

Posición 55483 en la provincia de Barcelona

Posición 55483 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
55478+ 6479ITS ABOUT PRODUCT SL.Barcelona7022pequeña
55479- 2720QUADRES HORTA SLBarcelona1629pequeña
55480- 13037EMPIRE SOLUCIONES SLBarcelona6810pequeña
55481- 5706SMART GLOBAL PRIVACY IBERIA S.L.Barcelona4741pequeña
55482- 5106PONT FERRAT M C I SLBarcelona2599pequeña
55483- 7079MATIAS TORRENT SLBarcelona1629pequeña
55484- 7038VALLCORBA ADVOCATS BCN SLP.Barcelona6910pequeña
55485- 13301ESTUDI JOSEP CORTINA SL.Barcelona7490pequeña
55486- 9515CEMAPA SLBarcelona4322pequeña
55487- 559GECKO VILANOVA SL.Barcelona5610pequeña

Posición 375958 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 375958 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
375953+ 1317JIA LE FU SL.Orense4719pequeña
375954- 10707GRAU BALLESTER PROCURADORES SLPAlicante6910pequeña
375955- 31223NUEVO CONCEPTO ESTETICA AVANZADA SL.Burgos9602pequeña
375956- 5421UNEDI ASOCIADOS 2004 SLSevilla8621pequeña
375957+ 23012CARLOS Y TAMARA SL.Málaga5610pequeña
375958- 51584MATIAS TORRENT SLBarcelona1629pequeña
375959+ 17970TELLEVAMOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4932pequeña
375960- 82050MICRO CHISPA SL.Almería4669pequeña
375961- 28370MIC SPORT SARRIA SLLugo4764pequeña
375962- 51250VALLCORBA ADVOCATS BCN SLP.Barcelona6910pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.