Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MATRIPLAST SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MATRIPLAST SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MATRIPLAST SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MATRIPLAST SL en los diferentes rankings

Datos generales de MATRIPLAST SL

Denominación

MATRIPLAST SL

Objeto Social

Fabricación y transformación de material en plásticos.

Localidad

Alicante

Teléfono
96510...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Datos comerciales de MATRIPLAST SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202123.70%
2022-19.26%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MATRIPLAST SL

Ranking Sectorial

Posición 548

Ranking Alicante

Posición 3530

Ranking Nacional

Posición 95690

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MATRIPLAST SL se sitúa en la posición 95690 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27648 posiciones en el ranking.

Por otro lado MATRIPLAST SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 548 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MATRIPLAST SL refleja un decrecimiento de 101 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son POLIESTER GABIRIA SL., EXTRUSIONADOS TERMOPLASTICOS SA, LANGA-POES S.L., PLASTICOS RODA SL, PLASTICOS CUSEN SL, false, INDUSTRIAS BUZMA SL, DRIPALIA SOCIEDAD LIMITADA., FERVIK SA, COMPONENTES Y RESINAS PLATEK SL., PLASTICOS EL PLA SL.

Posición 548 en el sector de

Posición 548 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
543+ 85POLIESTER GABIRIA SL.Guipúzcoa2229mediana
544- 80EXTRUSIONADOS TERMOPLASTICOS SABarcelona2229mediana
545- 28LANGA-POES S.L.Guipúzcoa2229mediana
546- 22PLASTICOS RODA SLTarragona2229mediana
547- 69PLASTICOS CUSEN SLValencia2229mediana
548- 101MATRIPLAST SLAlicante2229mediana
549- 70INDUSTRIAS BUZMA SLAlicante2229mediana
550- 56DRIPALIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2229mediana
551+ 40FERVIK SABarcelona2229mediana
552- 77COMPONENTES Y RESINAS PLATEK SL.Valencia2229mediana

Posición 3530 en la provincia de Alicante

Posición 3530 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3525+ 716COSTA ACTIVA SERVICIOS INMOBILIARIOS SLAlicante6831mediana
3526- 470ENDEMIC BIOTECH SLAlicante2041mediana
3527+ 15780NUEVO SANTA POLA SLAlicante4110mediana
3528- 401HORTOFRUTICOLA RITAMAR SL.Alicante4631mediana
3529-MEDWEST INVEST SL.Alicante4122mediana
3530- 1178MATRIPLAST SLAlicante2229mediana
3531+ 1649CIVILIS REAL SL.Alicante4110mediana
3532- 2049S.D.J. GROUP S.L.Alicante4110mediana
3533- 209SEALGI SUPER HISPANIA SL.Alicante4711mediana
3534- 969INDUSTRIAS BUZMA SLAlicante2229mediana

Posición 95690 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95690 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95685- 13185PIZZA GRA SIGLO XXI SL.Madrid5610mediana
95686- 6762NEWPSOCHEM SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya2014mediana
95687+ 11093MARJANE ALMERIA SL.Madrid4690mediana
95688- 7134RECAUCHUTADO Y DISTRIBUCION DE NEUMATICOS GALICIA SAPontevedra2211mediana
95689-MEDWEST INVEST SL.Alicante4122mediana
95690- 27648MATRIPLAST SLAlicante2229mediana
95691+ 5395HOSTELPRAT ARTESA SL.Barcelona5610mediana
95692- 18290NY CREATIVE RETAIL SL.Madrid7490mediana
95693- 54744TASCHEN ESPAÑA SAMadrid4690mediana
95694+ 54547BANMACOR MOP SL.Córdoba4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.