Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MATXCYCLE SL. | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa MATXCYCLE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MATXCYCLE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MATXCYCLE SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MATXCYCLE SL.

Denominación

MATXCYCLE SL.

Objeto Social

Venta de componentes y accesorios para bicicleta.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94334...
Fax
94334...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios

Datos comerciales de MATXCYCLE SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-27.41%
2022-49.62%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MATXCYCLE SL.

Ranking Sectorial

Posición 250

Ranking Guipúzcoa

Posición 3182

Ranking Nacional

Posición 160609

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MATXCYCLE SL. se sitúa en la posición 160609 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 78819 posiciones en el ranking.

Por otro lado MATXCYCLE SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 250 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MATXCYCLE SL. refleja un decrecimiento de 104 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAN MIGUEL MOTORCYCLES SL, DAYTONA BIKES SL, ACM COMPETICION SL, MOTOS DE IMPORTACION SL, ADN MOTOS SL., false, MOTOLINE JEREZ SL., STOCK MOTOR 2005 SOCIEDAD LIMITADA., CICLES SPORT TORRENTE SL, MOTOJET ZARAGOZA SL, EXPOMOTO GROUP CORDOBA SL.

Posición 250 en el sector de

Posición 250 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
245 0SAN MIGUEL MOTORCYCLES SLCantabria4540mediana
246- 7DAYTONA BIKES SLZaragoza4540mediana
247- 30ACM COMPETICION SLMadrid4540mediana
248- 53MOTOS DE IMPORTACION SLValladolid4540mediana
249- 56ADN MOTOS SL.Madrid4540mediana
250- 104MATXCYCLE SL.Guipúzcoa4540mediana
251+ 18MOTOLINE JEREZ SL.Cádiz4540mediana
252- 19STOCK MOTOR 2005 SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4540mediana
253 0CICLES SPORT TORRENTE SLTarragona4540mediana
254+ 6MOTOJET ZARAGOZA SLZaragoza4540mediana

Posición 3182 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 3182 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3177+ 288CAMPING HONDARRIBIA SLGuipúzcoa5530mediana
3178- 439ONDARRETA JANARIDENDA SL.Guipúzcoa4711mediana
3179+ 30CARLOS VAZQUEZ CILVETI SLGuipúzcoa4777mediana
3180- 765COTEGUI SAGuipúzcoa4613mediana
3181- 559OMNIUM TRANSITARIOS SLGuipúzcoa5229mediana
3182- 1482MATXCYCLE SL.Guipúzcoa4540mediana
3183- 366ITSAS NATURA NATURALEZA MARINA SLGuipúzcoa8690mediana
3184-SERGOA SLGuipúzcoa6820mediana
3185+ 4904MUNDUZABALA SL.Guipúzcoa7911mediana
3186- 629MUELLES GESAL SLGuipúzcoa2593mediana

Posición 160609 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 160609 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
160604- 21826DEFENSA DEL CAMPO SALeón4675mediana
160605- 18928TALLERES HECLAN SLZaragoza2593mediana
160606+ 19220PALACIO CHINO SLBaleares5610mediana
160607- 22380ASMEN 2002 SLValencia4329mediana
160608+ 32697FERRALLAS CADRETE SL.Zaragoza4673mediana
160609- 78819MATXCYCLE SL.Guipúzcoa4540mediana
160610- 39696GUADADECOR SLGuadalajara4121mediana
160611- 24227HARRIS NET SAMadrid4666mediana
160612- 37567PROYECTOS Y EQUIPOS FRIGORIFICOS SLBarcelona2829mediana
160613+ 10284DEVINUS LA PARRILLA SL.Madrid5630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.