Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MAXPORT SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MAXPORT SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MAXPORT SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MAXPORT SA en los diferentes rankings

Datos generales de MAXPORT SA

Denominación

MAXPORT SA

Objeto Social

Distribución y venta al publico de vestuario laboral y deportivo.

Localidad

Madrid

Teléfono
91509...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de MAXPORT SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-11.87%
202217.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MAXPORT SA

Ranking Sectorial

Posición 602

Ranking Madrid

Posición 24015

Ranking Nacional

Posición 127060

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MAXPORT SA se sitúa en la posición 127060 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5030 posiciones en el ranking.

Por otro lado MAXPORT SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 602 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MAXPORT SA refleja un decrecimiento de 17 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALLIANCE FOOTWEAR S.L., CROSSLINE TEXTILES ESPAÑA SL., SALEMUC SL, FLOSSY STYLE SOCIEDAD LIMITADA., GRASIL UOMO CONFECCIONES SL, false, CURTIDOS GILABERT SL, DE FLORES Y FLOREROS SL., LIRA'S TEXTIL SL, INTERCLICK SHOES SL., LILY ROSE MADRID SL..

Posición 602 en el sector de

Posición 602 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
597+ 33ALLIANCE FOOTWEAR S.L.Valencia4642mediana
598- 64CROSSLINE TEXTILES ESPAÑA SL.Madrid4642mediana
599- 85SALEMUC SLJaén4642mediana
600- 70FLOSSY STYLE SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4642mediana
601+ 247GRASIL UOMO CONFECCIONES SLMadrid4642mediana
602- 17MAXPORT SAMadrid4642mediana
603- 27CURTIDOS GILABERT SLGranada4642mediana
604- 24DE FLORES Y FLOREROS SL.Palencia4642mediana
605+ 184LIRA'S TEXTIL SLPontevedra4642mediana
606- 20INTERCLICK SHOES SL.Alicante4642mediana

Posición 24015 en la provincia de Madrid

Posición 24015 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24010- 10485INSTITUTO MADRILENO DE FERTILIDAD S.L.Madrid8622mediana
24011- 7727SODISPAN RESEARCH SL.Madrid4799mediana
24012- 1115FMLINGENIERIA SL.Madrid7112mediana
24013- 2633PORTES ORGANIZADOS REDES TRASPORTE SLMadrid4941mediana
24014- 2344ALUMINATO SLMadrid4672mediana
24015- 1394MAXPORT SAMadrid4642mediana
24016- 4461TUVANOR SAMadrid4673mediana
24017- 3943MIRTEXO ITG SL.Madrid6420mediana
24018- 2390SONNEDIX ESPAÑA SOLAR ACULA SL.Madrid3519mediana
24019- 867CASHPARLA SL.Madrid4789mediana

Posición 127060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 127060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
127055- 12993NIETOS DE J OSMA SLCuenca4673mediana
127056- 10748ALUMINATO SLMadrid4672mediana
127057+ 176801ANDALUCIA AUCTIONS DIRECT GROWERS SL.Cádiz4631mediana
127058- 9939GREEN MEDOW MANAGEMENT S.L.Barcelona4765mediana
127059+ 85908CARALBE FINCAS SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
127060- 5030MAXPORT SAMadrid4642mediana
127061- 12908CARROCERIAS DIEGO E HIJOS SRLCantabria4520mediana
127062+ 14118LABORATORIOS GLOWER COSMETICS S.A.Barcelona2042mediana
127063- 17056DUFAUD Y ASOCIADOS ESPANA S.L.Barcelona6622mediana
127064- 13045TIENDA TANGRA SL.Valencia4729mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.