Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

M C TRADE SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa M C TRADE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre M C TRADE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de M C TRADE SL en los diferentes rankings

Datos generales de M C TRADE SL

Denominación

M C TRADE SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de menaje, regalo, cerámica, vidrio...

Localidad

Barcelona

Teléfono
93414...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de M C TRADE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-56.20%
2021162.57%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de M C TRADE SL

Ranking Sectorial

Posición 813

Ranking Barcelona

Posición 43681

Ranking Nacional

Posición 317410

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa M C TRADE SL se sitúa en la posición 317410 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 120943 posiciones en el ranking.

Por otro lado M C TRADE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 813 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición M C TRADE SL refleja un decrecimiento de 384 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAIDHISA SL, SALVADO-BIARNES SL, VIESMAT SUMINISTRADORA SL., PETIT BOUM SL., IFB TICKET SYSTEMS SL, false, MARINA RACE SL., DIDASKO INSTALACIONES SL, INTERBANY SL, AFERLEATHER SL., HIJOS DE J. AGUILAR SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 813 en el sector de

Posición 813 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
808+ 88MAIDHISA SLMadrid4649mediana
809- 81SALVADO-BIARNES SLTarragona4649mediana
810+ 70VIESMAT SUMINISTRADORA SL.Barcelona4649mediana
811- 195PETIT BOUM SL.Gerona4649mediana
812+ 119IFB TICKET SYSTEMS SLBarcelona4649mediana
813- 384M C TRADE SLBarcelona4649mediana
814- 6MARINA RACE SL.Barcelona4649mediana
815+ 23DIDASKO INSTALACIONES SLBaleares4649mediana
816- 108INTERBANY SLValencia4649mediana
817- 85AFERLEATHER SL.Cádiz4649mediana

Posición 43681 en la provincia de Barcelona

Posición 43681 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43676- 4431FABRICA DE LICORS LA MANRESANA SLBarcelona1101mediana
43677- 2436MAILING BCN SLBarcelona7410mediana
43678- 7120INNOVACIONES Y DESARROLLOS AGRONOMICOS IDEA PLANTECH SLBarcelona4621mediana
43679- 4885DIGITALDESK S.L.Barcelona6202mediana
43680+ 10241KGK RAMBLAS ESPAÑA SLBarcelona6820mediana
43681- 17702M C TRADE SLBarcelona4649mediana
43682- 9229PICOLESA SLBarcelona4121mediana
43683- 2841YOFI MOIA SLBarcelona1419mediana
43684- 3207FINQUES ROS OLIVA S.L.Barcelona6832mediana
43685- 403RESIDENCIA SANT JORDI DE LES FONTS SLBarcelona8731mediana

Posición 317410 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 317410 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
317405- 10224FRENOS MISLATA SLValencia4531mediana
317406- 19011NATURA GANDIA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4771mediana
317407- 17583MARMOLES NATURALIA DEL SURESTE, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia2370mediana
317408- 11994ZAMORMATIZ SLNavarra9200mediana
317409- 14986EL PRADO DE JUMILLA SLMurcia0142mediana
317410- 120943M C TRADE SLBarcelona4649mediana
317411+ 77931CONSTRUCCIONES Y OBRAS PUBLICAS TOAL SAValladolid4299mediana
317412- 62433PICOLESA SLBarcelona4121mediana
317413- 13204JOYACRUZ SLMadrid4777mediana
317414- 20117YOFI MOIA SLBarcelona1419mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.