Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEDIATRES ESTUDIO SL | BARCELONA

MEDIATRES ESTUDIO SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de MEDIATRES ESTUDIO SL

Denominación

MEDIATRES ESTUDIO SL

Objeto Social

LA PRODUCCION, EDICION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE OBRAS AUDIOVISUALES, CINEMATOGRAFICAS Y TEATRALES, PROGRAMAS/SERIES DE TELEVISION, LIBROS, PUBLICACIONES Y OBRA ARTISTICA EN GENERAL.LA IMPORTACION Y CONTRATACIO. AMPLIAR A:LA PRESTACION DE SERVICIOS COMO OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES CON CAPACIDAD LEGAL Y OPERATIVA PARA LA EXPLOTACION, APROVECHAMIENTO, CONTROL, PUESTA A DISPOSICION, ETC. DE UNA RED DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES ...AMPLIAR A: EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES, ES DECIR, ACTIVIDADES DE MEDIACION Y/U ORGANIZACION DE SERVICIOS TURISTICOS, PUDIENDO UTILIZAR MEDIOS PROPIOS PARA SU PRESTACION...

Localidad

BARCELONA

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

Datos comerciales de MEDIATRES ESTUDIO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202139.03%
2022-64.65%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.