Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEDIDERMA SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa MEDIDERMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MEDIDERMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MEDIDERMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MEDIDERMA SL

Denominación

MEDIDERMA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y clínicos.

Localidad

Valencia

Teléfono
90241...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos

Datos comerciales de MEDIDERMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202132.41%
2022-4.81%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MEDIDERMA SL

Ranking Sectorial

Posición 358

Ranking Valencia

Posición 1503

Ranking Nacional

Posición 25840

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MEDIDERMA SL se sitúa en la posición 25840 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5034 posiciones en el ranking.

Por otro lado MEDIDERMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 358 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MEDIDERMA SL refleja un decrecimiento de 15 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son WS AUDIOLOGY SPAIN SL., THE BINDING SITE SPAIN (SPECIALIST PROTEIN COMPANY) S.L., SMITHKLINE BEECHAM FARMA SA, WM BLOSS SA, HISPALENSE DE GANADERIA SL, false, NUTRIFOODS SL., MACO SPANIA SL, SILHOUETTE OPTICAL ESPAÑA SA, IGLESIAS SALUD SL, MEDILEVEL SA.

Posición 358 en el sector de

Posición 358 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
353+ 63WS AUDIOLOGY SPAIN SL.Madrid4646grande
354+ 18THE BINDING SITE SPAIN (SPECIALIST PROTEIN COMPANY) S.L.Barcelona4646grande
355- 53SMITHKLINE BEECHAM FARMA SAMadrid4646grande
356+ 5WM BLOSS SABarcelona4646grande
357- 1HISPALENSE DE GANADERIA SLSevilla4646grande
358- 15MEDIDERMA SLValencia4646grande
359- 1NUTRIFOODS SL.Barcelona4646grande
360+ 16MACO SPANIA SLMadrid4646grande
361- 13SILHOUETTE OPTICAL ESPAÑA SABarcelona4646grande
362+ 16IGLESIAS SALUD SLPontevedra4646grande

Posición 1503 en la provincia de Valencia

Posición 1503 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1498-EURO BUSINESS 7 IMPORT EXPORT SL.Valencia46159.287.035
1499- 220LEADERCAR LEVANTE SLValencia4511grande
1500- 261SERVICIOS DE MEDIACION COMERCIAL SEMECO SLValencia4645grande
1501- 264GUMER CLARAMUNT E HIJOS SLValencia4621grande
1502+ 28AUTOMATIC DISPENSING SERVICES SLValencia4639grande
1503- 296MEDIDERMA SLValencia4646grande
1504- 262CENTER AUTO SLValencia4511grande
1505- 196CONSTANT INDUSTRIELS SL.Valencia4673grande
1506- 35MAYUKA SL.Valencia4772grande
1507- 451BANANA TRADING SLValencia4631grande

Posición 25840 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 25840 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25835+ 1726BONDERALIA MONTOIL SABarcelona4675grande
25836- 1661ELECTRICFOR SABarcelona2790grande
25837+ 7812SUMINISTRES ELECTRICS PER MANTENIMENTS SABarcelona4690grande
25838+ 504BOMBAS BOYSER SLBarcelona2813grande
25839+ 6867RUIFERPA SLAsturias1712grande
25840- 5034MEDIDERMA SLValencia4646grande
25841- 5249FOSSIC SLMadrid4321grande
25842- 2016ALDABA SERVICIOS PROFESIONALES SLCoruña6201grande
25843+ 1021AURIGA GLOBAL INVESTORS SOCIEDAD DE VALORES SAMadrid6499grande
25844+ 21434HOTELERA POLLENSINA SABaleares5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.