Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEDIESIT SL | Almería

La información del Ranking que ocupa MEDIESIT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MEDIESIT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MEDIESIT SL en los diferentes rankings

Datos generales de MEDIESIT SL

Denominación

MEDIESIT SL

Objeto Social

Comercialización de tomates.

Localidad

Almería

Teléfono
95032...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados

Datos comerciales de MEDIESIT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202113.07%
2022-20.83%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MEDIESIT SL

Ranking Sectorial

Posición 14

Ranking Almería

Posición 362

Ranking Nacional

Posición 30845

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MEDIESIT SL se sitúa en la posición 30845 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9536 posiciones en el ranking.

Por otro lado MEDIESIT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MEDIESIT SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GARROFAS-DOMENECH SL, LA HUERTA HERMANOS NIETO SL., KAREAGA GOIKOA 30 SL, SERVIFRUIT GOMAB SL, FRUTAS LOS COINOS SL, false, FRUTAS Y VERDURAS ACOSTA SL., CASTAÑAS QUINTELO SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCION HORTICOLA SL, REPARTO DE FRUTAS Y VERDURAS DELGADO SL., FRUTA Y VERDURA LA CHOZA SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 14 en el sector de

Posición 14 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
9+ 5GARROFAS-DOMENECH SLAlicante47218.683.321
10+ 3LA HUERTA HERMANOS NIETO SL.Madrid47218.359.021
11- 2KAREAGA GOIKOA 30 SLVizcaya4721grande
12- 2SERVIFRUIT GOMAB SLBarcelona4721grande
13+ 2FRUTAS LOS COINOS SLMálaga4721grande
14- 7MEDIESIT SLAlmería4721grande
15+ 36FRUTAS Y VERDURAS ACOSTA SL.Málaga4721grande
16+ 8CASTAÑAS QUINTELO SOCIEDAD LIMITADA.León4721grande
17- 5DISTRIBUCION HORTICOLA SLMadrid4721grande
18+ 7REPARTO DE FRUTAS Y VERDURAS DELGADO SL.Madrid4721grande

Posición 362 en la provincia de Almería

Posición 362 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
357- 16DALIFRUT SLAlmería4631grande
358+ 94CUATROLOG CARGO SL.Almería5221grande
359+ 65LOSAN LOGISTICA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941grande
360+ 106FAJAREAS SLAlmería4730grande
361+ 8ESTRELLAINDAL SERVICES SAAlmería4634grande
362- 111MEDIESIT SLAlmería4721grande
363- 3SERVICALPO SLAlmería4690grande
364+ 27TRANSPORTES Y DESGUACES FAUSTO SLAlmería4677grande
365+ 35MAGEL FRUTAS SOCIEDAD LIMITADAAlmería4631grande
366-JUMARSAMO SLAlmería4631grande

Posición 30845 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 30845 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30840- 21948T GOLF & COUNTRY CLUB PONIENTE SA.Baleares9311grande
30841+ 107LUIS DOMINGO HERNANDEZ E HIJOS SLSalamanca1013grande
30842+ 1325HGC 2005 RENTING SLBarcelona7711grande
30843+ 4606AREA DE SERVICIO SERVIPETROL SLValencia4730grande
30844+ 2907ELESA TRANSFORMADORES SAGuipúzcoa2711grande
30845- 9536MEDIESIT SLAlmería4721grande
30846+ 801ESTACION DE SERVICIO PINAR DE CHAMARTIN SAMadrid4730grande
30847+ 4014PERFILES RIOJA SARioja (la)2420grande
30848+ 36296CLUB TROPICAL PLAYA SLSanta cruz de tenerife5510grande
30849+ 6585OSMA Y GUERRERO SLCuenca46446.905.629

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.