Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MEJORANA S.COOP. ANDALUZA | Cádiz

La información del Ranking que ocupa MEJORANA S.COOP. ANDALUZA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MEJORANA S.COOP. ANDALUZA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MEJORANA S.COOP. ANDALUZA en los diferentes rankings

Datos generales de MEJORANA S.COOP. ANDALUZA

Denominación

MEJORANA S.COOP. ANDALUZA

Localidad

Cádiz

Teléfono
95664...
Forma Jurídica

COOPERATIVA

Actividad

8510 - Educación preprimaria

Datos comerciales de MEJORANA S.COOP. ANDALUZA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MEJORANA S.COOP. ANDALUZA

Ranking Sectorial

Posición 128

Ranking Cádiz

Posición 2894

Ranking Nacional

Posición 218511

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MEJORANA S.COOP. ANDALUZA se sitúa en la posición 218511 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 931 posiciones en el ranking.

Por otro lado MEJORANA S.COOP. ANDALUZA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 128 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MEJORANA S.COOP. ANDALUZA refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LAMARSA EDUCACION SL, ENSEÑANZA INFANTIL GARABATOS SL, HADALUNA GESTION EDUCATIVA SL, MONTEPRADO EDUCACION SL., GUARDERIA LAZARO SL, false, ARTENSIS SL., RELLSA GIDOR SL, EDUCACION INFANTIL EL PATIO DE MI CASA S.L., EDUCANDO JUNTOS SL, ESCUELA INFANTIL BILINGUE COLORIN COLORADO SLNE.

Posición 128 en el sector de

Posición 128 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
123+ 5LAMARSA EDUCACION SLAlicante8510mediana
124- 2ENSEÑANZA INFANTIL GARABATOS SLMadrid8510mediana
125- 11HADALUNA GESTION EDUCATIVA SLMadrid8510mediana
126+ 51MONTEPRADO EDUCACION SL.Madrid8510mediana
127- 16GUARDERIA LAZARO SLMadrid8510mediana
128+ 5MEJORANA S.COOP. ANDALUZACádiz8510mediana
129+ 266ARTENSIS SL.Madrid8510mediana
130- 20RELLSA GIDOR SLBarcelona8510pequeña
131- 10EDUCACION INFANTIL EL PATIO DE MI CASA S.L.Cádiz8510pequeña
132+ 27EDUCANDO JUNTOS SLMadrid8510pequeña

Posición 2894 en la provincia de Cádiz

Posición 2894 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2889- 265ELECTRODOMESTICOS QUIQUE DE VEJER SLCádiz4742mediana
2890- 324HONG HONG QING SL.Cádiz4711mediana
2891- 314RIO TURBIO SLCádiz0111mediana
2892+ 686SERVICIOS INTEGRALES SALLEGAR-60 SLCádiz4329mediana
2893- 22KANG DA MULTIPRECIO SLCádiz4778mediana
2894+ 2MEJORANA S.COOP. ANDALUZACádiz8510mediana
2895-VINEA MAGNA SL.Cádiz6420mediana
2896- 116MARKETING INTERNACIONAL DE LA SANIDAD SL.Cádiz4729mediana
2897+ 3054INVERSIONES INMOBILIARIAS LOBATO SL.Cádiz6832mediana
2898- 926SUPER KARINA SLCádiz4729mediana

Posición 218511 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 218511 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
218506- 13840CLUBIO SL.Baleares4322mediana
218507- 24569AUTOMOVILES IGNACIO SLNavarra4520mediana
218508- 57956LUR 2000 SLVizcaya4776mediana
218509+ 145010VISTAMAR GALICIA SLCoruña6820mediana
218510+ 1255RAMEN STORE SL.Madrid5610mediana
218511- 931MEJORANA S.COOP. ANDALUZACádiz8510mediana
218512-NAKED&SATED3 SL.Madrid5610mediana
218513- 13412MILOMA SLToledo4520mediana
218514- 32966MARISCOS PORTONOVO SLPontevedra4638mediana
218515- 11356NEURO Y ENDO SLPMadrid8622mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.