Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MELARU SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa MELARU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MELARU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MELARU SL en los diferentes rankings

Datos generales de MELARU SL

Denominación

MELARU SL

Objeto Social

Restaurante de cocina española y hotel de 1 estrella

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97685...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MELARU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202159.38%
202231.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MELARU SL

Ranking Sectorial

Posición 3621

Ranking Zaragoza

Posición 3114

Ranking Nacional

Posición 130861

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MELARU SL se sitúa en la posición 130861 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7340 posiciones en el ranking.

Por otro lado MELARU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3621 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MELARU SL refleja un decrecimiento de 409 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COSTA DE VALLDEMOSA SL, LAUDA2 SA, CASA GERARDO SL, LA VENTA EL BORREGO SL, BERODE RESTAURACION SL, false, RESTAURANT EL LLORER DEL COMTAT SL, HOSTAL RESTAURANT S'ALGARET SL, APETECEME NO TAMBRE SL., MONUMENTO AL PASTOR SL, MANEIKE SL..

Posición 3621 en el sector de

Posición 3621 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3616- 2099COSTA DE VALLDEMOSA SLBaleares5610mediana
3617- 364LAUDA2 SANavarra5610mediana
3618- 373CASA GERARDO SLAsturias5610mediana
3619- 293LA VENTA EL BORREGO SLAlicante5610mediana
3620- 136BERODE RESTAURACION SLMadrid5610mediana
3621- 409MELARU SLZaragoza5610mediana
3622- 575RESTAURANT EL LLORER DEL COMTAT SLAlicante5610mediana
3623- 1304HOSTAL RESTAURANT S'ALGARET SLBaleares5610mediana
3624- 315APETECEME NO TAMBRE SL.Lugo5610mediana
3625+ 290MONUMENTO AL PASTOR SLBurgos5610mediana

Posición 3114 en la provincia de Zaragoza

Posición 3114 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3109- 2103YESYFORMA EUROPA SLZaragoza2362mediana
3110- 133ELECTRODOMESTICOS TORNOS SLZaragoza4754mediana
3111- 315GOYA VINOS Y VIÑEDOS SLZaragoza4634mediana
3112- 174S.A.T. N 16 -ARA FRUTAS ALONSOZaragoza4631mediana
3113+ 786MIOS DENTAL PROFESIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8623mediana
3114+ 243MELARU SLZaragoza5610mediana
3115+ 1199GESTION SANITARIA ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8690mediana
3116- 399PESCADOS CAÑETE BORAO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4638mediana
3117- 703CENTRO MEDICO CALATAYUD SLZaragoza8621mediana
3118- 30LINEA DISEÑO INDUSTRIAL Y GRAFICO SLZaragoza7410mediana

Posición 130861 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 130861 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
130856- 13523ANDEYES SLAsturias5510mediana
130857- 36292SERVICIOS AGRICOLAS PERAVI SLJaén0161mediana
130858+ 1160ALJAPALE SL.Málaga8510mediana
130859+ 4558GERIATRICO SAN BLAS SLLeón8731mediana
130860+ 13042BERODE RESTAURACION SLMadrid5610mediana
130861+ 7340MELARU SLZaragoza5610mediana
130862- 17750OLMEDO & PALLARES SLMurcia1320mediana
130863- 6271FERRETERIA GENIL SLSevilla4674mediana
130864+ 3547RESTAURANT EL LLORER DEL COMTAT SLAlicante5610mediana
130865- 3125SERNA SANTOS SLAlicante3291mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.