Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MELARU SL | Zaragoza

La información del Ranking que ocupa MELARU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MELARU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MELARU SL en los diferentes rankings

Datos generales de MELARU SL

Denominación

MELARU SL

Objeto Social

Restaurante de cocina española y hotel de 1 estrella

Localidad

Zaragoza

Teléfono
97685...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MELARU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202231.41%
202317.09%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MELARU SL

Ranking Sectorial

Posición 3821

Ranking Zaragoza

Posición 3218

Ranking Nacional

Posición 137670

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MELARU SL se sitúa en la posición 137670 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6127 posiciones en el ranking.

Por otro lado MELARU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3821 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MELARU SL refleja un decrecimiento de 496 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COSTA DE VALLDEMOSA SL, LAUDA2 SA, CASA GERARDO SL, LA VENTA EL BORREGO SL, BERODE RESTAURACION SL, false, RESTAURANT EL LLORER DEL COMTAT SL, HOSTAL RESTAURANT S'ALGARET SL, APETECEME NO TAMBRE SL., MONUMENTO AL PASTOR SL, MANEIKE SL..

Posición 3821 en el sector de

Posición 3821 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3816- 2219COSTA DE VALLDEMOSA SLBaleares5610mediana
3817- 448LAUDA2 SANavarra5610mediana
3818- 458CASA GERARDO SLAsturias5610mediana
3819- 375LA VENTA EL BORREGO SLAlicante5610mediana
3820- 215BERODE RESTAURACION SLMadrid5610mediana
3821- 496MELARU SLZaragoza5610mediana
3822- 661RESTAURANT EL LLORER DEL COMTAT SLAlicante5610mediana
3823- 1406HOSTAL RESTAURANT S'ALGARET SLBaleares5610mediana
3824- 398APETECEME NO TAMBRE SL.Lugo5610mediana
3825+ 212MONUMENTO AL PASTOR SLBurgos5610mediana

Posición 3218 en la provincia de Zaragoza

Posición 3218 en la provincia de Zaragoza

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3213- 2170YESYFORMA EUROPA SLZaragoza2362mediana
3214- 159ELECTRODOMESTICOS TORNOS SLZaragoza4754mediana
3215- 345GOYA VINOS Y VIÑEDOS SLZaragoza4634mediana
3216- 202S.A.T. N 16 -ARA FRUTAS ALONSOZaragoza4631mediana
3217+ 769MIOS DENTAL PROFESIONAL SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8623mediana
3218+ 222MELARU SLZaragoza5610mediana
3219+ 1183GESTION SANITARIA ARAGON SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza8690mediana
3220- 430PESCADOS CAÑETE BORAO SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4638mediana
3221- 738CENTRO MEDICO CALATAYUD SLZaragoza8621mediana
3222- 56LINEA DISEÑO INDUSTRIAL Y GRAFICO SLZaragoza7410mediana

Posición 137670 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 137670 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
137665- 38873SERVICIOS AGRICOLAS PERAVI SLJaén0161mediana
137666-SMARTFIT TRIOMF SL.Madrid9313mediana
137667- 214ALJAPALE SL.Málaga8510mediana
137668+ 3278GERIATRICO SAN BLAS SLLeón8731mediana
137669+ 11985BERODE RESTAURACION SLMadrid5610mediana
137670+ 6127MELARU SLZaragoza5610mediana
137671- 19729OLMEDO & PALLARES SLMurcia1320mediana
137672- 7918FERRETERIA GENIL SLSevilla4674mediana
137673+ 2240RESTAURANT EL LLORER DEL COMTAT SLAlicante5610mediana
137674- 4650SERNA SANTOS SLAlicante3291mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.