Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCADO DE FUENCARRAL, SA | Madrid

La información del Ranking que ocupa MERCADO DE FUENCARRAL, SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCADO DE FUENCARRAL, SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCADO DE FUENCARRAL, SA en los diferentes rankings

Datos generales de MERCADO DE FUENCARRAL, SA

Denominación

MERCADO DE FUENCARRAL, SA

Objeto Social

Explotación de un restaurante.

Localidad

Madrid

Teléfono
91521...
Fax
91532...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MERCADO DE FUENCARRAL, SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022111.75%
202322.38%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCADO DE FUENCARRAL, SA

Ranking Sectorial

Posición 65

Ranking Madrid

Posición 4652

Ranking Nacional

Posición 18057

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERCADO DE FUENCARRAL, SA se sitúa en la posición 18057 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 10271 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCADO DE FUENCARRAL, SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 65 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCADO DE FUENCARRAL, SA refleja un crecimiento de 42 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CORAIZIG SL, LATERAL IBERIA SL., FOODBOX SA., CRISTINA ORIA SL, TAPA-TAPA ANG SL., false, RESTAURADORES COSTA OESTE SL, SECOSILVA EMPRESARIAL SL, BODEGAS EL PIMPI SL., PUERTA DE ALCALA 10 SL., CATERING LA HACIENDA SL.

Posición 65 en el sector de

Posición 65 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60- 17CORAIZIG SLValencia5610grande
61- 19LATERAL IBERIA SL.Madrid5610grande
62- 3FOODBOX SA.Madrid5610grande
63- 13CRISTINA ORIA SLMadrid5610grande
64+ 39TAPA-TAPA ANG SL.Barcelona5610grande
65+ 42MERCADO DE FUENCARRAL, SAMadrid5610grande
66- 19RESTAURADORES COSTA OESTE SLCádiz5610grande
67+ 8SECOSILVA EMPRESARIAL SLMadrid5610grande
68+ 16BODEGAS EL PIMPI SL.Málaga5610grande
69- 18PUERTA DE ALCALA 10 SL.Madrid5610grande

Posición 4652 en la provincia de Madrid

Posición 4652 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4647+ 68FABRICADOS ELECTROMECANICOS ESTEVEZ FABREZ SLMadrid2511grande
4648+ 15KLEPIERRE REAL ESTATE ESPAÑA SL.Madrid6820grande
4649+ 1867CRIOGENIA Y SERVICIOS SLMadrid353014.256.702
4650- 545ASON INMOBILIARIA DE ARRIENDOS SLUMadrid6820grande
4651- 877JOHN CRANE IBERICA SAMadrid2599grande
4652+ 1980MERCADO DE FUENCARRAL, SAMadrid5610grande
4653- 910SUPERGARBLA SAMadrid4711grande
4654- 1827NIRCO SLMadrid4669grande
4655+ 585VIÑEDOS MONTE LA REINA SLMadrid4730grande
4656+ 7975NOVOCARGO TRANSITARIOS SA.Madrid5229grande

Posición 18057 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 18057 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18052+ 763QUADPACK INDUSTRIES SABarcelona8211grande
18053- 3696JOHN CRANE IBERICA SAMadrid2599grande
18054- 1966A. KAYSER AUTOMOTIVE IBERICA S.L. AUTOMOCION S.COM.Navarra2932grande
18055- 112IMPRENTA M SANDONIS SLValladolid1812grande
18056- 1554SUMINISTROS CLINICOS SANITARIOS SLVizcaya4646grande
18057+ 10271MERCADO DE FUENCARRAL, SAMadrid5610grande
18058- 3843SUPERGARBLA SAMadrid4711grande
18059+ 1321LIKITECH SLBarcelona4669grande
18060- 8164NIRCO SLMadrid4669grande
18061+ 3679GET FISH SL.Pontevedra4638grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.