Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCADO MONTILLA SL | Cádiz

La información del Ranking que ocupa MERCADO MONTILLA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCADO MONTILLA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCADO MONTILLA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MERCADO MONTILLA SL

Denominación

MERCADO MONTILLA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de frutas, verduras, hortalizas y productos fitosanitarios.

Localidad

Cádiz

Teléfono
95638...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MERCADO MONTILLA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20225.66%
202313.24%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCADO MONTILLA SL

Ranking Sectorial

Posición 452

Ranking Cádiz

Posición 110

Ranking Nacional

Posición 16915

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERCADO MONTILLA SL se sitúa en la posición 16915 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2088 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCADO MONTILLA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 452 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCADO MONTILLA SL refleja un decrecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SAT CITRICOS DE COVADONGA N 556 CV, DIPACAN SL, PROVELPACK SL, CHEF FRUIT SL., COPACAN CANARIAS SL, false, MONTSE FRUITES I VERDURES SL, VERDE NATUR ESPAÑA SL, DELIFRESH SPAIN SL., GRUPO AGF FASHION SL., UCO SA POBLA SA.

Posición 452 en el sector de

Posición 452 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
447- 24SAT CITRICOS DE COVADONGA N 556 CVValencia4631grande
448+ 125DIPACAN SLPalmas (las)4631grande
449- 38PROVELPACK SLMálaga4631grande
450+ 37CHEF FRUIT SL.Madrid4631grande
451+ 16COPACAN CANARIAS SLPalmas (las)4631grande
452- 19MERCADO MONTILLA SLCádiz4631grande
453+ 18MONTSE FRUITES I VERDURES SLBarcelona4631grande
454+ 10VERDE NATUR ESPAÑA SLMadrid4631grande
455+ 45DELIFRESH SPAIN SL.Madrid4631grande
456+ 113GRUPO AGF FASHION SL.Almería4631grande

Posición 110 en la provincia de Cádiz

Posición 110 en la provincia de Cádiz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105- 3HARINAS DE ANDALUCIA SLUCádiz1044grande
106+ 32TRANSPORTES GENERALES COMES, SACádiz4939grande
107- 6NEWIMAR SOCIEDAD ANONIMACádiz8110grande
108- 21GADITANA DE CHORRO Y LIMPIEZA SLCádiz3315grande
109+ 111MATADERO DE CUMBRES MAYORES, SACádiz1011grande
110- 12MERCADO MONTILLA SLCádiz4631grande
111- 12ANTONIO PAEZ LOBATO, SACádiz1624grande
112- 16TERRENOS Y VASIJAS SLCádiz1624grande
113+ 21HARINAS SANCHEZ PALENCIA SLCádiz1061grande
114+ 26CENTROS MEDICOS ASISTENCIALES DE MEDICINA INTEGRAL SLUCádiz8610grande

Posición 16915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16915 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16910- 776AMICUS THERAPEUTICS SL.Madrid4646grande
16911- 3090CABELLO MARTAGON PEDRO ANTONIO 000393454R SLSevilla012615.380.889
16912+ 33103REDISALCO SLUPontevedra4531grande
16913+ 3851TEXTILES SCALA SABarcelona4641grande
16914- 2356MOTOVARIO SABarcelona4669grande
16915- 2088MERCADO MONTILLA SLCádiz4631grande
16916+ 9124GESTION HOTELERA ANDALUZA SL.Málaga5510grande
16917- 581SAMSON SABarcelona4669grande
16918- 669DEX IBERICA SATarragona1022grande
16919- 365OLIVENET NETWORK SL.Málaga6120grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.