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MERCADONA SA | Valencia

La información del Ranking que ocupa MERCADONA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCADONA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCADONA SA en los diferentes rankings

Datos generales de MERCADONA SA

Denominación
MERCADONA SA
Objeto Social
Venta menor de productos de alimentación, droguería e higiene
Domicilio Social
CALLE VALENCIA, 5
Localidad
Valencia
Teléfono
963883333
Otros Teléfonos
900500103
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Página Web
www.mercadona.es
Otras Webs
http://mercadonatech.es
Marcas
510 marcas
Actividad
4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Localización

Datos comerciales de MERCADONA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVentasVariación
201822.255.771.000-
201923.343.778.0004.89%
202024.555.981.0005.19%
Capital Social
15.921.000 €
Resultado
727.263.000 €
Ebitda
1.340.416.000€
Total Activo
10.483.187.000 €

Evolución de Empleados

AñoEmpleadosVariación
201889.500-
201995.1426.30%
202098.1613.17%

Resumen de posiciones de MERCADONA SA

Ranking Sectorial

Posición 1

Ranking Valencia

Posición 1

Ranking Nacional

Posición 1

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MERCADONA SA se sitúa en la posición 1 del Ranking Nacional de Empresas Españolascon una facturación de 23.343.778.000 €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MERCADONA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCADONA SA refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son false, CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SA, LIDL SUPERMERCADOS SA, DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SA, ALCAMPO SAU, CONSUM S COOP V.

Evolución de las posiciones 2018 vs 2019

A continuación le mostramos la evolución de posiciones entre 2018 y 2019 de MERCADONA SA por cada uno de los rankings según sus ventas:

Evolución de las posiciones 2018 vs 2019

RankingPosicion 2018Posicion 2019Evolucion Posiciones
Nacional11 0
Sector CNAE 471111 0
Valencia11 0

Posición 1 en el sector de

Posición 1 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0MERCADONA SAValencia471123.343.778.000
2 0CENTROS COMERCIALES CARREFOUR SAMadrid47118.039.806.000
3+ 1LIDL SUPERMERCADOS SABarcelona47114.398.298.000
4- 1DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACION SAMadrid47113.798.756.000
5 0ALCAMPO SAUMadrid47113.394.397.000
6 0CONSUM S COOP VValencia47112.727.723.688

Posición 1 en la provincia de Valencia

Posición 1 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0MERCADONA SAValencia471123.343.778.000
2 0CONSUM S COOP VValencia47112.727.723.688
3 0ANECOOP S.C.Valencia4631658.276.037
4 0AIR NOSTRUM LINEAS AEREAS DEL MEDITERRANEO SAUValencia5110539.153.000
5+ 4GEDESCO FACTORING SL.Valencia6612492.945.598
6- 1PLASTIC OMNIUM EQUIPAMIENTOS EXTERIORES SAUValencia2932473.310.639

Posición 1 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 1 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1 0MERCADONA SAValencia471123.343.778.000
2 0REPSOL PETROLEO SAMadrid192021.270.559.000
3 0COMPAÑIA ESPAÑOLA DE PETROLEOS SAUMadrid192018.307.333.000
4+ 1INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL SACoruña464218.261.000.000
5- 1CEPSA TRADING SAUMadrid467116.494.222.000
6 0REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLIFEROS SAMadrid467115.714.171.000

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.