Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCADOS INTERNACIONALES SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MERCADOS INTERNACIONALES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCADOS INTERNACIONALES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCADOS INTERNACIONALES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MERCADOS INTERNACIONALES SL.

Denominación

MERCADOS INTERNACIONALES SL.

Objeto Social

LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.

Localidad

Madrid

Teléfono
66991...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de MERCADOS INTERNACIONALES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021114.93%
202219.22%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCADOS INTERNACIONALES SL.

Ranking Sectorial

Posición 3586

Ranking Madrid

Posición 35795

Ranking Nacional

Posición 202856

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERCADOS INTERNACIONALES SL. se sitúa en la posición 202856 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3925 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCADOS INTERNACIONALES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3586 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCADOS INTERNACIONALES SL. refleja un decrecimiento de 72 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PURO PROPERTY INVESTMENTS SL., JAM HOLDING SL, JM SL, SON PEROT FIOL SL, SEGOL SL, false, ETXEBI SL, LUVIAMAR SL, AMIGI 2002 SL, CRISMABIS SA, ALBA 810 SL.

Posición 3586 en el sector de

Posición 3586 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3581+ 1627PURO PROPERTY INVESTMENTS SL.Baleares6820mediana
3582- 444JAM HOLDING SLMadrid6820mediana
3583- 887JM SLCoruña6820mediana
3584- 595SON PEROT FIOL SLBaleares6820mediana
3585+ 2135SEGOL SLBarcelona6820mediana
3586- 72MERCADOS INTERNACIONALES SL.Madrid6820mediana
3587- 314ETXEBI SLÁlava6820mediana
3588- 236LUVIAMAR SLValencia6820mediana
3589+ 1525AMIGI 2002 SLTarragona6820mediana
3590- 451CRISMABIS SAMadrid6820mediana

Posición 35795 en la provincia de Madrid

Posición 35795 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35790- 6166NIDER SLMadrid8299mediana
35791+ 2900IRENE MUÑOZ SLMadrid4771mediana
35792+ 1275EASY SPORT ALBACETE SL.Madrid9311mediana
35793+ 7369EDICIONES QUIROGA SLMadrid5819mediana
35794- 7055DATABOX SLMadrid5210mediana
35795- 1157MERCADOS INTERNACIONALES SL.Madrid6820mediana
35796+ 3549OBRAS LIMASAN 2017 SLMadrid4331mediana
35797+ 13969SALA MARAVILLAS SLMadrid9004mediana
35798- 518TABERNA KANBUN TRES SL.Madrid5610mediana
35799+ 173KRESTON IBERAUDIT MADRID SLP.Madrid6920mediana

Posición 202856 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 202856 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
202851+ 2244RESTAURANTE PARRILLA DEL NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria5610mediana
202852+ 80265INMUEBLES Y EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS NAVARRAS SLNavarra0150mediana
202853+ 15809STREGGA SLValencia5610mediana
202854+ 22055BRAIS RIVAS SL.Lugo4617mediana
202855- 41198DATABOX SLMadrid5210mediana
202856- 3925MERCADOS INTERNACIONALES SL.Madrid6820mediana
202857- 17380CAMPS-REXACH SLGerona4762mediana
202858+ 86484VASILE MANOLE SL.Málaga4339mediana
202859- 17060AGRICOLA SAN PAIO SLPontevedra4776mediana
202860+ 25965OBRAS LIMASAN 2017 SLMadrid4331mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.