Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCADOS INTERNACIONALES SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MERCADOS INTERNACIONALES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCADOS INTERNACIONALES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCADOS INTERNACIONALES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MERCADOS INTERNACIONALES SL.

Denominación

MERCADOS INTERNACIONALES SL.

Objeto Social

LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO.

Localidad

Madrid

Teléfono
66991...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de MERCADOS INTERNACIONALES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202219.22%
2023-33.61%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCADOS INTERNACIONALES SL.

Ranking Sectorial

Posición 3950

Ranking Madrid

Posición 38242

Ranking Nacional

Posición 213204

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERCADOS INTERNACIONALES SL. se sitúa en la posición 213204 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6882 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCADOS INTERNACIONALES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3950 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCADOS INTERNACIONALES SL. refleja un decrecimiento de 129 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son LUISDRE INVESTMENTS SL., JAM HOLDING SL, JM SL, SON PEROT FIOL SL, SEGOL SL, false, ETXEBI SL, LUVIAMAR SL, AMIGI 2002 SL, CRISMABIS SA, ALBA 810 SL.

Posición 3950 en el sector de

Posición 3950 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3945+ 377LUISDRE INVESTMENTS SL.Madrid6820mediana
3946- 531JAM HOLDING SLMadrid6820mediana
3947- 1013JM SLCoruña6820mediana
3948- 696SON PEROT FIOL SLBaleares6820mediana
3949+ 2176SEGOL SLBarcelona6820mediana
3950- 129MERCADOS INTERNACIONALES SL.Madrid6820mediana
3951- 396ETXEBI SLÁlava6820mediana
3952- 315LUVIAMAR SLValencia6820mediana
3953+ 1541AMIGI 2002 SLTarragona6820mediana
3954- 538CRISMABIS SAMadrid6820mediana

Posición 38242 en la provincia de Madrid

Posición 38242 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
38237- 7177NIDER SLMadrid8299mediana
38238+ 2228IRENE MUÑOZ SLMadrid4751mediana
38239+ 546EASY SPORT ALBACETE SL.Madrid9311mediana
38240+ 6863EDICIONES QUIROGA SLMadrid5920mediana
38241- 8104DATABOX SLMadrid5210mediana
38242- 1988MERCADOS INTERNACIONALES SL.Madrid6820mediana
38243+ 2897OBRAS LIMASAN 2017 SLMadrid4331mediana
38244+ 13708SALA MARAVILLAS SLMadrid9004mediana
38245- 1321TABERNA KANBUN TRES SL.Madrid5610mediana
38246- 596KRESTON IBERAUDIT MADRID SLP.Madrid6920mediana

Posición 213204 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 213204 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
213199+ 79833INMUEBLES Y EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS NAVARRAS SLNavarra0119mediana
213200+ 13417STREGGA SLValencia5610mediana
213201+ 19861BRAIS RIVAS SL.Lugo4617mediana
213202- 55946AT FRIOCAPI SOCIEDAD LIMITADA.Almería5229mediana
213203- 45248DATABOX SLMadrid5210mediana
213204- 6882MERCADOS INTERNACIONALES SL.Madrid6820mediana
213205- 20739CAMPS-REXACH SLGerona4762mediana
213206+ 86248VASILE MANOLE SL.Málaga1623mediana
213207- 20407AGRICOLA SAN PAIO SLPontevedra4776mediana
213208+ 23907OBRAS LIMASAN 2017 SLMadrid4331mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.