Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCAPASTRY SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MERCAPASTRY SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCAPASTRY SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCAPASTRY SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MERCAPASTRY SL.

Denominación

MERCAPASTRY SL.

Objeto Social

Fabricación y Comercialización de productos alimenticios

Localidad

Madrid

Fax
91628...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de MERCAPASTRY SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.37%
20237.49%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCAPASTRY SL.

Ranking Sectorial

Posición 48

Ranking Madrid

Posición 5527

Ranking Nacional

Posición 21998

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERCAPASTRY SL. se sitúa en la posición 21998 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1776 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCAPASTRY SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 48 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCAPASTRY SL. refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DULIA BAKE SOCIEDAD LIMITADA., BON LLEVAT SL, HOJALDRE Y BOLLERIA RUIZ DE LA PEÑA SL, PA BACH SL, GRUVIPA SL, false, PANIFICADORA VIC, SA, AIROS DELICATESSEN SL, MALVON FACTORY SL., A COCIÑA DE LUMAI SL, FABRICA DE PAN JABARDO SA.

Posición 48 en el sector de

Posición 48 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
43- 7DULIA BAKE SOCIEDAD LIMITADA.Albacete1071grande
44- 1BON LLEVAT SLBarcelona1071grande
45- 5HOJALDRE Y BOLLERIA RUIZ DE LA PEÑA SLBurgos1071grande
46- 4PA BACH SLBarcelona1071grande
47 0GRUVIPA SLBarcelona1071grande
48- 7MERCAPASTRY SL.Madrid1071grande
49- 5PANIFICADORA VIC, SABarcelona1071grande
50+ 2AIROS DELICATESSEN SLBarcelona1071grande
51-MALVON FACTORY SL.Madrid1071grande
52+ 1A COCIÑA DE LUMAI SLPontevedra1071grande

Posición 5527 en la provincia de Madrid

Posición 5527 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5522+ 314PLANTA SOLAR ALCAZAR-2 SL.Madrid3519grande
5523- 1574CEPL IBERIA SLMadrid5224grande
5524- 256R F ESPAÑOLA SAMadrid4652grande
5525- 498ARTICA XXI SLMadrid6820grande
5526+ 2500TECHNICAL RESOURCE SOLUTIONS SLMadrid7112grande
5527- 504MERCAPASTRY SL.Madrid1071grande
5528- 2208ELNUR SAMadrid2751grande
5529- 1241COMPANIA AEREA DE NAVEGACION ALAIRE SL.Madrid512111.270.645
5530- 405ANOOK MANAGEMENT SOFTWARE SA.Madrid6209grande
5531+ 322RUYBESA GLOBAL TECHNOLOGIES SL.Madrid4321grande

Posición 21998 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21998 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21993- 7006TORREMESA SA.Cádiz011111.277.308
21994- 4271CHANGE CENTER ENTIDAD DE PAGO SA.Málaga6499grande
21995+ 13782TECHNICAL RESOURCE SOLUTIONS SLMadrid7112grande
21996- 2213CANTERAS LA PONDEROSA SOCIEDAD ANONIMATarragona0811grande
21997+ 1432BURDINAK SLVizcaya4672grande
21998- 1776MERCAPASTRY SL.Madrid1071grande
21999- 3686ACEROS CAMPOLLANO DE LA MANCHA SOCIEDAD ANONIMAAlbacete4672grande
22000- 9829ELNUR SAMadrid2751grande
22001- 5282COMPANIA AEREA DE NAVEGACION ALAIRE SL.Madrid512111.270.645
22002- 4081CONSORCIO MERCANTIL DE HUESCA SOCIEDAD LIMITADAHuesca4646grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.