Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCAPASTRY SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa MERCAPASTRY SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCAPASTRY SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCAPASTRY SL. en los diferentes rankings

Datos generales de MERCAPASTRY SL.

Denominación

MERCAPASTRY SL.

Objeto Social

Fabricación y Comercialización de productos alimenticios

Localidad

Madrid

Fax
91628...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de MERCAPASTRY SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.37%
20237.49%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCAPASTRY SL.

Ranking Sectorial

Posición 47

Ranking Madrid

Posición 5493

Ranking Nacional

Posición 21757

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERCAPASTRY SL. se sitúa en la posición 21757 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1715 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCAPASTRY SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 47 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCAPASTRY SL. refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DULIA BAKE SOCIEDAD LIMITADA., BON LLEVAT SL, HOJALDRE Y BOLLERIA RUIZ DE LA PEÑA SL, PA BACH SL, GRUVIPA SL, false, PANIFICADORA VIC, SA, AIROS DELICATESSEN SL, MALVON FACTORY SL., A COCIÑA DE LUMAI SL, FABRICA DE PAN JABARDO SA.

Posición 47 en el sector de

Posición 47 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42- 7DULIA BAKE SOCIEDAD LIMITADA.Albacete1071grande
43- 1BON LLEVAT SLBarcelona1071grande
44- 5HOJALDRE Y BOLLERIA RUIZ DE LA PEÑA SLBurgos1071grande
45- 4PA BACH SLBarcelona1071grande
46 0GRUVIPA SLBarcelona1071grande
47- 7MERCAPASTRY SL.Madrid1071grande
48- 5PANIFICADORA VIC, SABarcelona1071grande
49+ 2AIROS DELICATESSEN SLBarcelona1071grande
50-MALVON FACTORY SL.Madrid1071grande
51+ 1A COCIÑA DE LUMAI SLPontevedra1071grande

Posición 5493 en la provincia de Madrid

Posición 5493 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5488+ 321PLANTA SOLAR ALCAZAR-2 SL.Madrid3519grande
5489- 1555CEPL IBERIA SLMadrid5224grande
5490- 245R F ESPAÑOLA SAMadrid4652grande
5491- 485ARTICA XXI SLMadrid6820grande
5492+ 2481TECHNICAL RESOURCE SOLUTIONS SLMadrid7112grande
5493- 491MERCAPASTRY SL.Madrid1071grande
5494- 2189ELNUR SAMadrid2751grande
5495- 1224COMPANIA AEREA DE NAVEGACION ALAIRE SL.Madrid512111.270.645
5496- 393ANOOK MANAGEMENT SOFTWARE SA.Madrid6209grande
5497+ 329RUYBESA GLOBAL TECHNOLOGIES SL.Madrid4321grande

Posición 21757 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 21757 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
21752- 6901TORREMESA SA.Cádiz011111.277.308
21753- 4187CHANGE CENTER ENTIDAD DE PAGO SA.Málaga6499grande
21754+ 13598TECHNICAL RESOURCE SOLUTIONS SLMadrid7112grande
21755- 2149CANTERAS LA PONDEROSA SOCIEDAD ANONIMATarragona0811grande
21756+ 1442BURDINAK SLVizcaya4672grande
21757- 1715MERCAPASTRY SL.Madrid1071grande
21758- 9691ELNUR SAMadrid2751grande
21759- 5191COMPANIA AEREA DE NAVEGACION ALAIRE SL.Madrid512111.270.645
21760- 4003CONSORCIO MERCANTIL DE HUESCA SOCIEDAD LIMITADAHuesca4646grande
21761- 13730VIBELBA SLUBaleares4110grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.