Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCEDITAS SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa MERCEDITAS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCEDITAS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCEDITAS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MERCEDITAS SL

Denominación

MERCEDITAS SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de azafrán y elaboración de frutos secos.

Localidad

Toledo

Teléfono
92516...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias

Datos comerciales de MERCEDITAS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-17.14%
20234.81%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERCEDITAS SL

Ranking Sectorial

Posición 89

Ranking Toledo

Posición 1782

Ranking Nacional

Posición 141443

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERCEDITAS SL se sitúa en la posición 141443 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 36965 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCEDITAS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 89 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCEDITAS SL refleja un decrecimiento de 19 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AZARIA IBERICA SL, BEALAR SL, BRIGONSA GROUP 2015 SOCIEDAD LIMITADA., DISTRIBUCIONES MAR-PICON SL, BELICE LOGISTA S.L., false, CAFES FORONDA SA, HIDDEN CAFE BARCELONA SL., DMC GLOBAL COMEX S.L., COFFE MACHINE COMERCIAL SL, ORGANIZACION PRODUCTORES DE CAFE ESPECIALES SL..

Posición 89 en el sector de

Posición 89 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84- 6AZARIA IBERICA SLBarcelona4637mediana
85+ 8BEALAR SLCuenca4637mediana
86+ 34BRIGONSA GROUP 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4637mediana
87- 2DISTRIBUCIONES MAR-PICON SLHuelva4637mediana
88- 5BELICE LOGISTA S.L.Murcia4637mediana
89- 19MERCEDITAS SLToledo4637mediana
90- 3CAFES FORONDA SAÁlava4637mediana
91- 2HIDDEN CAFE BARCELONA SL.Barcelona4637mediana
92-DMC GLOBAL COMEX S.L.Barcelona4637mediana
93- 7COFFE MACHINE COMERCIAL SLSevilla4637mediana

Posición 1782 en la provincia de Toledo

Posición 1782 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1777+ 195LONG SHUN HE SHIPIN SL.Toledo4711mediana
1778- 94VALLE SOTOMAYOR SLL.Toledo4719mediana
1779- 181TALLERES MECANICOS PAZOS E HIJOS SL.Toledo2594mediana
1780+ 242ROSADO HONTANILLA S.L.Toledo0150mediana
1781- 117ALFREDO VAZQUEZ GONZALEZ SLToledo2511mediana
1782- 434MERCEDITAS SLToledo4637mediana
1783+ 192TALLERES LOZANO MECANIZADOS SL.Toledo4520mediana
1784- 220ITV TORRIJOS SLToledo7120mediana
1785+ 4ALCASOR SALToledo1102mediana
1786- 81TAINSA OBRAS Y SERVICIOS SL.Toledo4121mediana

Posición 141443 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 141443 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
141438+ 6899DILUS LABS SLBarcelona2120mediana
141439+ 38438TRAVEL AGENCIES MANAGEMENT SERVICES SL.Baleares4619mediana
141440- 44538ANALISIS CLINICOS RODRIGUEZ VERGARA SLMálaga8690mediana
141441+ 13750CERAMICAS ANTONIO ALEMAN SLMurcia2332mediana
141442- 47559GESPORTIVA GMB SL.Baleares4121mediana
141443- 36965MERCEDITAS SLToledo4637mediana
141444+ 26772LOGISTICA EXKAL SL.Navarra5210mediana
141445- 72050LJS SWEDISH REAL ESTATE SL.Málaga6810mediana
141446- 69041GESTORA GEPA SLBaleares8211mediana
141447+ 41208SYOCSA-INARSA, SASanta cruz de tenerife4299mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.