Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERCOR SA | Sevilla

La información del Ranking que ocupa MERCOR SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERCOR SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERCOR SA en los diferentes rankings

Datos generales de MERCOR SA

Denominación
MERCOR SA
Objeto Social
LA VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE REGALOS Y DE MERCADERIAS EN GENERAL.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95471...
Fax
95471...
Forma Jurídica
SOCIEDAD ANONIMA
Actividad
4791 - Comercio al por menor por correspondencia o Internet

Datos comerciales de MERCOR SA

Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo

Resumen de posiciones de MERCOR SA

Ranking Sectorial

Posición 324

Ranking Sevilla

Posición 8732

Ranking Nacional

Posición 294790

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa MERCOR SA se sitúa en la posición 294790 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 33087 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERCOR SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 324 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERCOR SA refleja un decrecimiento de 66 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KEEP&TRENDY SOCIEDAD LIMITADA., TAKTIL CENTRE COMERCIAL VIRTUAL SOCIEDAD LIMITADA., GRUPO ON MARKET SL., AVANSERTEC SL., MIGUELINK SOCIEDAD LIMITADA., false, GRUPO ILUMINABLE SL., DYLFER SL., MASICAL PUBLIDISTRIBUCIONES SL, ECO OFICINAS Y SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA., ORUS ELECTRICA SL..

Posición 324 en el sector de

Posición 324 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
319- 26KEEP&TRENDY SOCIEDAD LIMITADA.Pontevedra4791pequeña
320+ 111TAKTIL CENTRE COMERCIAL VIRTUAL SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4791pequeña
321- 83GRUPO ON MARKET SL.Castellon4791pequeña
322+ 204AVANSERTEC SL.Córdoba4791pequeña
323- 128MIGUELINK SOCIEDAD LIMITADA.Granada4791pequeña
324- 66MERCOR SASevilla4791pequeña
325- 45GRUPO ILUMINABLE SL.Barcelona4791pequeña
326- 38DYLFER SL.Valencia4791pequeña
327- 82MASICAL PUBLIDISTRIBUCIONES SLMurcia4791pequeña
328- 55ECO OFICINAS Y SOLUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4791pequeña

Posición 8732 en la provincia de Sevilla

Posición 8732 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8727- 997MIGUEL LUANCO SLSevilla8622pequeña
8728- 2408MODULACION INNOVADORA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4121pequeña
8729- 1851MARIANO DIAZ E HIJOS SLSevilla4617pequeña
8730- 307SLICE ALEMANES, SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5629pequeña
8731+ 89A. D. B. 31 S.L.Sevilla4110pequeña
8732- 1140MERCOR SASevilla4791pequeña
8733- 555DIVARPE CLIMATIZACION Y GAS SLSevilla4322pequeña
8734- 664CORINTO EXPRESS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5229pequeña
8735- 77PRODUCTOS CRISTINA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla1071pequeña
8736- 544PIENSA A LA INVERSA SLSevilla5629pequeña

Posición 294790 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 294790 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
294785-R. OLMO SANCHEZ SL.Madrid5610pequeña
294786- 17539OSMOZIS IBERIA SL.Barcelona6120pequeña
294787- 20402SPACE LAND 2010 SLGerona6820pequeña
294788- 39645BAYTO TEXTIL SLHuelva4676pequeña
294789- 24737JILOP CONSTRUCCIONES 2007 SLNEAlmería4121pequeña
294790- 33087MERCOR SASevilla4791pequeña
294791- 22800VELASCO ORDUÑA SLAlmería5610pequeña
294792- 82563MAYORAZGO DE HENARES SLMadrid0111pequeña
294793- 17307F BULLON MANZANO SAHuelva4632pequeña
294794+ 217872BRISA DEL LITORAL S.L.Málaga4110pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de undefined y es tratada y suministrada por undefined. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.