Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MERKA-MALAGON SL | Toledo

La información del Ranking que ocupa MERKA-MALAGON SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MERKA-MALAGON SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MERKA-MALAGON SL en los diferentes rankings

Datos generales de MERKA-MALAGON SL

Denominación

MERKA-MALAGON SL

Objeto Social

Explotación de supermercados de la cadena La Despensa.

Localidad

Toledo

Teléfono
92530...
Fax
92530...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de MERKA-MALAGON SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.26%
202261.29%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MERKA-MALAGON SL

Ranking Sectorial

Posición 268

Ranking Toledo

Posición 455

Ranking Nacional

Posición 42929

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MERKA-MALAGON SL se sitúa en la posición 42929 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 11973 posiciones en el ranking.

Por otro lado MERKA-MALAGON SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 268 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MERKA-MALAGON SL refleja un crecimiento de 126 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ANDREU OLIVES SL, ES CUCO SL, SUPERCASH JUANITO SOCIEDAD LIMITADA., CRISA ALIMENTACION SL, EPONA MARKET SL., false, ROXALALU SL., EVERGLADES SUPERMERCADOS SL., IDIDASO SL., MES MERCAT SL, BRAVO VALDEMORILLO SL.

Posición 268 en el sector de

Posición 268 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
263- 5ANDREU OLIVES SLBaleares4711grande
264+ 32ES CUCO SLBaleares4711grande
265- 10SUPERCASH JUANITO SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4711grande
266+ 62CRISA ALIMENTACION SLCoruña4711grande
267+ 17EPONA MARKET SL.Málaga4711grande
268+ 126MERKA-MALAGON SLToledo4711grande
269+ 8ROXALALU SL.Valencia4711grande
270+ 217EVERGLADES SUPERMERCADOS SL.Toledo4711grande
271- 5IDIDASO SL.Madrid4711grande
272- 25MES MERCAT SLBarcelona4711grande

Posición 455 en la provincia de Toledo

Posición 455 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
450+ 45TRATAMIENTOS PARA LA DIFUSION DEL AIRE TRADAIR SAToledo2512grande
451- 35AUTOMOTOR LA MANCHA SL.Toledo4511grande
452- 5RED ESPAÑOLA DE LOGISTICA SLToledo5210grande
453- 108APLACADOS VA-SAN SLL.Toledo1621grande
454- 89ESPERFIL PERFILES Y ACCESORIOS METALICOS SLToledo2433grande
455+ 182MERKA-MALAGON SLToledo4711grande
456+ 320EVERGLADES SUPERMERCADOS SL.Toledo4711grande
457+ 203SUMINISTROS HERMANOS GARCIA VELASCO SLToledo4730grande
458+ 125TALLERES Y MONTAJES METALICOS SLToledo2511grande
459- 39PLASTICOS JARA SLToledo2229grande

Posición 42929 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 42929 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
42924+ 16314DI MILANO 2001 SL.Pontevedra4121grande
42925+ 4292BOLSA DE AGUAS DE GRAN CANARIA SLPalmas (las)4674grande
42926- 3353ETIQUETAS ROCAFER SLSevilla1812grande
42927- 2930THE GENIUS OF BEAUTY SL.Madrid4645grande
42928+ 54454HOPARK SAGerona5510grande
42929+ 11973MERKA-MALAGON SLToledo4711grande
42930- 5498HIPER ESCOLA GIRONA SLGerona4649grande
42931- 12944CONTROLSA SABarcelona2511grande
42932- 6904FOXWAY IBERICA SL.Madrid4652grande
42933+ 35482BIONOR EOLICA SAValladolid3519grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.