Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

METRO MARKETS PALMA SL. | Baleares

La información del Ranking que ocupa METRO MARKETS PALMA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre METRO MARKETS PALMA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de METRO MARKETS PALMA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de METRO MARKETS PALMA SL.

Denominación

METRO MARKETS PALMA SL.

Objeto Social

La prestación de servicios de marketing y de investigación y desarrollo relacionados con la industria del turismo y viajes.

Localidad

Baleares

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de METRO MARKETS PALMA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-30.86%
202296.12%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de METRO MARKETS PALMA SL.

Ranking Sectorial

Posición 241

Ranking Baleares

Posición 834

Ranking Nacional

Posición 33760

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa METRO MARKETS PALMA SL. se sitúa en la posición 33760 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado METRO MARKETS PALMA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 241 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición METRO MARKETS PALMA SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DATAMATH ADVERTISING SL., ROCK INTERNET SL., DI 7 SL, ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL., INTERBRAND BRANDING SL, false, JUNGLE21 SA., MKA COMUNICACION HEALTH SL., POP IN GROUP SL., GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SL, GRUPO CDM SPAIN SL.

Posición 241 en el sector de

Posición 241 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
236+ 117DATAMATH ADVERTISING SL.Madrid7311grande
237- 8ROCK INTERNET SL.Madrid7311grande
238- 18DI 7 SLBaleares7311grande
239- 36ROSAS, ESTUDIO DE COMUNICACION SL.Barcelona7311grande
240- 7INTERBRAND BRANDING SLMadrid7311grande
241-METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
242+ 5JUNGLE21 SA.Madrid7311grande
243-MKA COMUNICACION HEALTH SL.Madrid7311grande
244+ 32POP IN GROUP SL.Madrid7311grande
245+ 125GECOM ESPACIOS DE COMUNICACION SLBarcelona7311grande

Posición 834 en la provincia de Baleares

Posición 834 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
829+ 77TRACXIONCARS SABaleares4511grande
830- 79CUXACH, SABaleares4673grande
831+ 82VDA DE ANTONIO SERRA SABaleares4631grande
832+ 61CRESGAR INVERSIONES 2000 SLBaleares4711grande
833- 59CLIPPER MARINE SPAIN SL.Baleares4614grande
834-METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
835-CAN REY ESTATE SOCIEDAD LIMITADA.Baleares6810grande
836- 245PIVITA SABaleares2369grande
837- 96MAIRATA SLBaleares2512grande
838+ 59SOCIEDAD MENORQUINA EXPENDEDORAS DE GASOLINAS SABaleares4730grande

Posición 33760 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33760 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33755- 4849OTOLIFT SALVAESCALERAS SL.Granada4669grande
33756+ 5874WE ARE WADO S.L.Barcelona4772grande
33757- 3728HAWE HIDRAULICA SLBarcelona4618grande
33758- 3677ALBASHA CERAMICA SL.Castellon4619grande
33759+ 118764SOLUCIONES OBRAS Y CONSTRUCCIONES DEL SUR SOCIEDAD LIMITADA.Cádiz4110grande
33760-METRO MARKETS PALMA SL.Baleares7311grande
33761-PROFITHOL SABarcelona6420grande
33762- 5400NOVO ALUGAS SABarcelona23426.226.440
33763- 7378PATRIMONIO INTELIGENTE SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4399grande
33764+ 79219EDIESI SL.Alicante6810grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.