Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MGC BRANDS EUROPE S.L. | Badajoz

La información del Ranking que ocupa MGC BRANDS EUROPE S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MGC BRANDS EUROPE S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MGC BRANDS EUROPE S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MGC BRANDS EUROPE S.L.

Denominación

MGC BRANDS EUROPE S.L.

Localidad

Badajoz

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

0130 - Propagación de plantas

Datos comerciales de MGC BRANDS EUROPE S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-19.22%
2022-34.47%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MGC BRANDS EUROPE S.L.

Ranking Sectorial

Posición 93

Ranking Badajoz

Posición 1665

Ranking Nacional

Posición 156693

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MGC BRANDS EUROPE S.L. se sitúa en la posición 156693 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 58544 posiciones en el ranking.

Por otro lado MGC BRANDS EUROPE S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 93 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MGC BRANDS EUROPE S.L. refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAPITI SL, VIVEROS ALGAIDAS SOCIEDAD LIMITADA., FRUTARIA LIFE SL., EL PARLEÑO SL, VIVEROS LA MANCHA SL, false, ORNAMENTAL TREEPLANT SERVICES SL, VIVEROS VITIS ORTIZ SL., VIVEROS PALMER SL, VIVEROS MATEU SL, CULTIUS LLANAS SL.

Posición 93 en el sector de

Posición 93 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88- 4MAPITI SLBadajoz0130mediana
89+ 2VIVEROS ALGAIDAS SOCIEDAD LIMITADA.Granada0130mediana
90- 16FRUTARIA LIFE SL.Zaragoza0130mediana
91+ 11EL PARLEÑO SLToledo0130mediana
92+ 37VIVEROS LA MANCHA SLCiudad real0130mediana
93- 29MGC BRANDS EUROPE S.L.Badajoz0130mediana
94- 11ORNAMENTAL TREEPLANT SERVICES SLAlicante0130mediana
95+ 3VIVEROS VITIS ORTIZ SL.Valencia0130mediana
96+ 18VIVEROS PALMER SLAlicante0130mediana
97+ 18VIVEROS MATEU SLValencia0130mediana

Posición 1665 en la provincia de Badajoz

Posición 1665 en la provincia de Badajoz

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1660- 222SUTRANCA SLBadajoz4941mediana
1661- 167CONSTRUCCIONES PEDRO FLECHA SLBadajoz4121mediana
1662- 123ENROMA MMXV SLBadajoz4711mediana
1663- 9INMOFOCUS SA.Badajoz6202mediana
1664+ 342EXPLOTACIONES HNOS PAREJO GALLEGO SLBadajoz0111mediana
1665- 623MGC BRANDS EUROPE S.L.Badajoz0130mediana
1666- 268ROBLES CHAVEZ S.L.Badajoz4623mediana
1667+ 1021FALCONRVERS S.L.Badajoz6420mediana
1668- 1UNION PANADERIAS EL VALLE S.L.Badajoz1071mediana
1669- 1071LEVANTE SERVICIOS S21 S.L.Badajoz8121mediana

Posición 156693 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 156693 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
156688+ 5594INDUSTRIA TEXTIL METRATEX SLMurcia3109mediana
156689+ 34225JUAN MARIA SILVA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5610mediana
156690- 583PANEL STANDARD SLSanta cruz de tenerife4759mediana
156691- 7556CAI MODA UNICA 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4642mediana
156692+ 122871GASTRO MOGAN SLPalmas (las)5610mediana
156693- 58544MGC BRANDS EUROPE S.L.Badajoz0130mediana
156694- 366ZENIT TOPOGRAFIA Y CARTOGRAFIA SLMadrid7490mediana
156695- 13557NUEVA ASERRADORA JEREZANA SACádiz4753mediana
156696- 7779TAVE SLBarcelona5221mediana
156697+ 109707CORPORACION MTC INSTALFIRE S.L.Barcelona4321mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.