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MICPAMI S.L. | Málaga

La información del Ranking que ocupa MICPAMI S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MICPAMI S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MICPAMI S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MICPAMI S.L.

Denominación
MICPAMI S.L.
Objeto Social
LA PINTURA Y BARNIZADO DE MUEBLES, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE FABRICACION.- LA FABRICACION, CONSTRUCCION, MONTAJE, REPARACION Y RESTAURACION DE MOBILIARIO, DE ESTILO MODERNO Y CLASICO Y DE OBJETOS DECORATIVOS Y, CU
Localidad
Málaga
Teléfono
95278...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
3109 - Fabricación de otros muebles

Datos comerciales de MICPAMI S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
201813.06%
201912.21%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201810.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de MICPAMI S.L.

Ranking Sectorial

Posición 402

Ranking Málaga

Posición 2425

Ranking Nacional

Posición 98870

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MICPAMI S.L. se sitúa en la posición 98870 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1624 posiciones en el ranking.

Por otro lado MICPAMI S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 402 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MICPAMI S.L. refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALCOMOBI SL, GARPE TAPIZADOS SL, FABRICA DE MUEBLES LAR SL, CARLEMAR S.L., UTRILLA ARTE MOBILIARIO SL, false, DADRA SL, MOLDULINE SL, AGORA MOBILIARIO SL., INDUSTRIAL JAIME SL, PAPIK FUSTERS SL.

Posición 402 en el sector de

Posición 402 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
397- 26ALCOMOBI SLTeruel3109mediana
398+ 54GARPE TAPIZADOS SLMurcia3109mediana
399+ 24FABRICA DE MUEBLES LAR SLBurgos3109mediana
400- 59CARLEMAR S.L.Burgos3109mediana
401- 117UTRILLA ARTE MOBILIARIO SLToledo3109mediana
402+ 1MICPAMI S.L.Málaga3109mediana
403- 66DADRA SLBarcelona3109mediana
404- 60MOLDULINE SLJaén3109mediana
405+ 457AGORA MOBILIARIO SL.Murcia3109mediana
406- 23INDUSTRIAL JAIME SLCastellon3109mediana

Posición 2425 en la provincia de Málaga

Posición 2425 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2420+ 59DISCO-MARINA SLMálaga5630mediana
2421- 774LUCINSA GROUP 2015 SL.Málaga4321mediana
2422+ 3759COLEGIA EDUCATIONAL SL.Málaga7911mediana
2423- 779FRANCISCO GUERRERO VALIENTE SLMálaga4121mediana
2424+ 243OPTIGARBERY SL.Málaga4774mediana
2425- 78MICPAMI S.L.Málaga3109mediana
2426- 228COARCO COCINAS DE ANDALUCIA SLL.Málaga3102mediana
2427+ 281MARISQUERIA GODOY-DOBOS SLMálaga5610mediana
2428- 396RECAMBIOS CECILIO MARBELLA SLMálaga4532mediana
2429- 19OTA 2013 SL.Málaga4299mediana

Posición 98870 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 98870 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
98865+ 6255DOMSER SOLUCIONS METAL.LIQUES SL.Lerida2511mediana
98866+ 5120ARIAS LOGISTICA Y TRANSPORTE SLLugo5221mediana
98867- 29565SAIBO ZAIDIN SOCIEDAD ANONIMA.Valencia4631mediana
98868+ 12264TRITURADOS ESPIN Y ESPIN SLMurcia7732mediana
98869- 4039SUPERMERCADOS TARSARMAN SL.Barcelona4711mediana
98870+ 1624MICPAMI S.L.Málaga3109mediana
98871-HERBI ATENAS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4730mediana
98872+ 27328ACCOVION SL.Madrid7490mediana
98873- 12746PANADERIA CHE SLCoruña1071mediana
98874+ 13122OBRAS POR METRO DOÑANA SL.Cádiz4339mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.