Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIEL Y NATA MOUNTAIN SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa MIEL Y NATA MOUNTAIN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIEL Y NATA MOUNTAIN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIEL Y NATA MOUNTAIN SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIEL Y NATA MOUNTAIN SL

Denominación

MIEL Y NATA MOUNTAIN SL

Objeto Social

Explotacion Restaurnte.

Localidad

Málaga

Teléfono
95293...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MIEL Y NATA MOUNTAIN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202125.75%
202272.08%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIEL Y NATA MOUNTAIN SL

Ranking Sectorial

Posición 1184

Ranking Málaga

Posición 1859

Ranking Nacional

Posición 77075

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIEL Y NATA MOUNTAIN SL se sitúa en la posición 77075 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 24037 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIEL Y NATA MOUNTAIN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1184 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIEL Y NATA MOUNTAIN SL refleja un crecimiento de 484 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son 2005 ESPLUGUES SL., INHELAR, SOCIEDAD LIMITADA., UNIVERSO LOCAL SL, ABETAL RESTAURACION SL., SIPRADO SL, false, PINCHOS DE DONOSTI SL, YUSO MONTECARMELO SL, CANTINA BAND SL, LAKE EIRE SL., CSL CEUTA 2013 SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 1184 en el sector de

Posición 1184 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1179- 4192005 ESPLUGUES SL.Barcelona5610mediana
1180+ 1150INHELAR, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia5610mediana
1181- 535UNIVERSO LOCAL SLAlicante5610mediana
1182- 561ABETAL RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
1183+ 38SIPRADO SLÁlava5610mediana
1184+ 484MIEL Y NATA MOUNTAIN SLMálaga5610mediana
1185- 268PINCHOS DE DONOSTI SLMadrid5610mediana
1186- 416YUSO MONTECARMELO SLMadrid5610mediana
1187+ 989CANTINA BAND SLBarcelona5610mediana
1188+ 1155LAKE EIRE SL.Tarragona5610mediana

Posición 1859 en la provincia de Málaga

Posición 1859 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1854- 271MARISCOS PACO RAMOS SL.Málaga4638mediana
1855-PROMOGESCAN SL.Málaga4399mediana
1856- 349SATEDIPE SLMálaga4671mediana
1857- 187METADATA SLMálaga6201mediana
1858+ 179PRAS COIN CONSTRUCCIONES Y REFORMAS SL.Málaga4121mediana
1859+ 521MIEL Y NATA MOUNTAIN SLMálaga5610mediana
1860+ 438DISTRIBUCIONES PACO GAMERO SLMálaga4632mediana
1861- 60GAMEZ PINAZO SL.Málaga4399mediana
1862- 754TROPICOFRESH SLMálaga01632.502.879
1863+ 499AUTOMOVILES TORRES SLMálaga4939mediana

Posición 77075 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 77075 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77070+ 54170PORCINO DEL MAESTRAT SLCastellon0146mediana
77071- 8540TRUCK WASH EUROPA SLBarcelona4520mediana
77072+ 5666DISTRIBUCIONES SOUTARA SLPontevedra4634mediana
77073- 13560ESMA DATA SLBarcelona6209mediana
77074- 10146JOCASMAR SLMurcia4312mediana
77075+ 24037MIEL Y NATA MOUNTAIN SLMálaga5610mediana
77076- 19569IKASA CLASS ACTIVIDAD DE PROMOCION INMOBILIARIA SLMadrid4110mediana
77077- 2881MASITIENDAS SLLugo4719mediana
77078- 12674PULIDOS BORNEIRO S.L.Coruña4399mediana
77079-TROARGRA SLGuipúzcoa2599mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.