Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIGUEL TAPIA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa MIGUEL TAPIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIGUEL TAPIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIGUEL TAPIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIGUEL TAPIA SL

Denominación

MIGUEL TAPIA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de pescados y mariscos frescos y congelados.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95479...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4638 - Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Datos comerciales de MIGUEL TAPIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20192.51%
2020-15.08%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIGUEL TAPIA SL

Ranking Sectorial

Posición 196

Ranking Sevilla

Posición 345

Ranking Nacional

Posición 13756

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MIGUEL TAPIA SL se sitúa en la posición 13756 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1198 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIGUEL TAPIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 196 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIGUEL TAPIA SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARPEFISH SOCIEDAD LIMITADA., MARAMAR SEAFOOD 2006 SL, MARISCOS MENDEZ SL, MERCANTARA SL, SANYAMAR SL, false, ANEDILCO SL, CASALNOVA CORUÑA SL, COMERCIAL NOVAFRIGO SL, PESCADOS VAIMAR S.L., PESQUERIAS LUBIMAR SL.

Posición 196 en el sector de

Posición 196 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
191- 99MARPEFISH SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4638grande
192- 78MARAMAR SEAFOOD 2006 SLPontevedra4638grande
193+ 55MARISCOS MENDEZ SLHuelva463814.094.102
194+ 41MERCANTARA SLMurcia4638grande
195+ 7SANYAMAR SLMadrid4638grande
196- 7MIGUEL TAPIA SLSevilla4638grande
197- 103ANEDILCO SLNavarra4638grande
198+ 35CASALNOVA CORUÑA SLCoruña4638grande
199- 76COMERCIAL NOVAFRIGO SLMadrid4638grande
200+ 98PESCADOS VAIMAR S.L.Cádiz463813.648.262

Posición 345 en la provincia de Sevilla

Posición 345 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
340+ 145ESPAFRUIT FRUTAS Y ESPARRAGOS DE ESPAÑA SLSevilla4631grande
341+ 149LUCAS RAMOS SLSevilla4621grande
342- 72DIVESAN SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4511grande
343- 19DELTA BLAU SLSevilla4631grande
344- 16TRUCK HISPALIS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4520grande
345- 35MIGUEL TAPIA SLSevilla4638grande
346- 94AUTOMOVILES BERRO-CAR SLSevilla4511grande
347+ 46ALIA GESTION INTEGRAL DE SERVICIOS SLSevilla8299grande
348- 16MORENO RUIZ HERMANOS SLSevilla1082grande
349- 57FIOL ROCA, SOCIEDAD ANONIMASevilla4511grande

Posición 13756 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13756 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13751+ 2557SPANISH CHEESE SLAlbacete463313.772.155
13752- 1967CIDEYEG SABarcelona1721grande
13753-PAPRIMUR SLMurcia1084grande
13754+ 4255CONSTRUCCIONES SEVILLA NEVADO SACáceres421113.767.318
13755- 5299MEGAEXIT, SOCIEDAD LIMITADA.Granada4643grande
13756- 1198MIGUEL TAPIA SLSevilla4638grande
13757- 1006POLARIS SALES SPAIN SLUBarcelona4511grande
13758+ 367MANACOR SENIORS SA.Baleares8731grande
13759- 301AUTOMOBILS SUPRA MOTOR SLBarcelona4511grande
13760+ 4316CONSTRUCCIONES GENERALES ARACONSA SLZaragoza4121grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.