Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MILADE S.L. | Melilla

La información del Ranking que ocupa MILADE S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MILADE S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MILADE S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de MILADE S.L.

Denominación

MILADE S.L.

Objeto Social

Comercio al por mayor y menor de artículos de hogar y textil.

Localidad

Melilla

Teléfono
95267...
Fax
95267...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Datos comerciales de MILADE S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-74.64%
20223.98%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MILADE S.L.

Ranking Sectorial

Posición 1167

Ranking Melilla

Posición 212

Ranking Nacional

Posición 286029

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MILADE S.L. se sitúa en la posición 286029 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 193282 posiciones en el ranking.

Por otro lado MILADE S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1167 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MILADE S.L. refleja un decrecimiento de 647 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CENTRAL SPORT PUERTOLLANO SL, OFIDOS DELUXE SL, LA VIEJA MINA SL., LAMPAMAN S L, OFIEXPERTS SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA SL, false, ALMENDROS PAPEL Y PLASTICOS SETABENSES SL, THE COOL BOTTLES COMPANY SL., MUNDIPEKES 2025 S.L., MUSETTE PREMIUM SL., TOYS TRADE IBERIA SL..

Posición 1167 en el sector de

Posición 1167 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1162- 26CENTRAL SPORT PUERTOLLANO SLCiudad real4649pequeña
1163+ 11OFIDOS DELUXE SLMadrid4649pequeña
1164- 54LA VIEJA MINA SL.Madrid4649pequeña
1165+ 26LAMPAMAN S LCuenca4649pequeña
1166+ 56OFIEXPERTS SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA SLBarcelona4649pequeña
1167- 647MILADE S.L.Melilla4649pequeña
1168- 12ALMENDROS PAPEL Y PLASTICOS SETABENSES SLValencia4649pequeña
1169+ 96THE COOL BOTTLES COMPANY SL.Alicante4649pequeña
1170+ 11MUNDIPEKES 2025 S.L.Badajoz4649pequeña
1171- 108MUSETTE PREMIUM SL.Barcelona4649pequeña

Posición 212 en la provincia de Melilla

Posición 212 en la provincia de Melilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
207- 14UNIVERSO OCULAR MELILLA SLMelilla8622pequeña
208- 10ATALAYA DE MELILLA SLMelilla4531pequeña
209- 38FRUTAS JIMENEZ MELILLA SL.Melilla4631pequeña
210- 7IMAGEN DIAGNOSTICA MELILLA SLPMelilla8622pequeña
211- 26BOCANA IMPORT SL.Melilla4673pequeña
212- 145MILADE S.L.Melilla4649pequeña
213- 12FEMITEX SLMelilla6831pequeña
214- 14ASESORIA MELILLENSE SLMelilla6910pequeña
215- 13INTERMEL GESTION SL.Melilla6920pequeña
216+ 23DEXFIRE MELILLA SL.Melilla8230pequeña

Posición 286029 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 286029 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
286024+ 27112BENEN INVERSIONES SLPontevedra6810pequeña
286025+ 10436FACTORIA DE INICIATIVAS INTERNET FI2 SAMadrid6201pequeña
286026- 22212TXIPINERO S.L.Guipúzcoa5630pequeña
286027- 3909KAORI RESTAURANTE SL.Guipúzcoa5610pequeña
286028+ 40345CORBASA DOS SIGLO XXI SL.Córdoba0111pequeña
286029- 193282MILADE S.L.Melilla4649pequeña
286030+ 18831RS BELLEZA SLMurcia4775pequeña
286031+ 16795ALUDAYSER SLHuesca2512pequeña
286032- 144663RODAVLAS OYOR SL.Zaragoza8731pequeña
286033-GESTECONEX S.L.Badajoz4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.