Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIMECRI SA | Cantabria

La información del Ranking que ocupa MIMECRI SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIMECRI SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIMECRI SA en los diferentes rankings

Datos generales de MIMECRI SA

Denominación

MIMECRI SA

Objeto Social

Desarrollo y aplicación de la tecnología Metal Injection Moulding, dirigida al sector de la automoción.

Localidad

Cantabria

Teléfono
94233...
Fax
94234...
Forma Jurídica

Sociedad anónima

Actividad

2451 - Fundición de hierro

Datos comerciales de MIMECRI SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.52%
2023-2.15%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIMECRI SA

Ranking Sectorial

Posición 16

Ranking Cantabria

Posición 107

Ranking Nacional

Posición 11903

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIMECRI SA se sitúa en la posición 11903 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1026 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIMECRI SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 16 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIMECRI SA refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GAMARRA SA, FUNDICIONES FUMBARRI DURANGO SA, LA FONTE ARDENNAISE ESPAÑA SL., ALCASTING LEGUTIANO SLU, FUNDICIONES SAN ANTONIO DE URKIOLA, SL, false, FUNDICION EN CASCARA S.A., FUNDICIONES DE RODA SA, FUNDICIONES REY SL, FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ SL, FUNDICIONES CARG SL.

Posición 16 en el sector de

Posición 16 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11+ 1GAMARRA SAÁlava245129.011.645
12+ 2FUNDICIONES FUMBARRI DURANGO SAVizcaya2451grande
13- 2LA FONTE ARDENNAISE ESPAÑA SL.Sevilla2451grande
14+ 3ALCASTING LEGUTIANO SLUÁlava2451grande
15 0FUNDICIONES SAN ANTONIO DE URKIOLA, SLVizcaya2451grande
16- 3MIMECRI SACantabria2451grande
17- 1FUNDICION EN CASCARA S.A.Guipúzcoa2451grande
18 0FUNDICIONES DE RODA SABarcelona2451grande
19+ 3FUNDICIONES REY SLPontevedra2451grande
20 0FUNDICIONES Y PROYECTOS FERNANDEZ SLValladolid2451grande

Posición 107 en la provincia de Cantabria

Posición 107 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
102- 4TALLERES ELECTRICOS M SERRANO SACantabria256223.718.182
103- 48CANTRA SLCantabria4643grande
104- 16PARTE AUTOMOVILES SLCantabria4511grande
105- 23TALLERES ORAN S.L.U.Cantabria2550grande
106- 12NUMAR MOTOR S.L.Cantabria4511grande
107- 6MIMECRI SACantabria2451grande
108+ 14SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE SACantabria4121grande
109+ 5PESCADOS BARANDICA SACantabria4638grande
110- 1PEDRO GUTIERREZ LIEBANA SOCIEDAD ANONIMACantabria4531grande
111- 6AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER MOPTCantabria5222grande

Posición 11903 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11903 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11898- 4004LONJAGIJON-MUSEL SAAsturias4638grande
11899- 2513MOVILCAR SAMadrid4511grande
11900+ 1090SOCIEDAD TEXTIL LUCUS SL.Lugo461922.587.193
11901- 1712SOBRINOS DE MANUEL CAMARA SAGuipúzcoa5222grande
11902- 1927DIPLOMATIC SUPPLY SERVICE SAUMadrid4719grande
11903- 1026MIMECRI SACantabria2451grande
11904- 286VIVES RADIO SAMadrid7311grande
11905- 451MARTINEZ RIDAO AVIACION SOCIEDAD LIMITADASevilla5223grande
11906- 963BARNA PORTERS SLBarcelona8010grande
11907- 2146SIDERURGICOS AGESSA SLMadrid4672grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.