Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIÑA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa MIÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIÑA SL

Denominación

MIÑA SL

Objeto Social

Comercio al por mayor de madera, tableros, colas, etc.

Localidad

Sevilla

Teléfono
95431...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de MIÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.86%
20223.10%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 3165

Ranking Sevilla

Posición 5597

Ranking Nacional

Posición 189546

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIÑA SL se sitúa en la posición 189546 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 21111 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3165 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIÑA SL refleja un decrecimiento de 208 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SUMINISTROS FALCO SLL, COBAÑ SL, BAURTEK SL, MADERTERRANEO S.L., DE TARNOS CERAMICAS SL, false, MATEOS REVESTIMIENTOS SL, AZULEJOSFUENTES SL., JOSE ROBLES E HIJOS SL, MADERAL RIOJA SL, MADERAS BETETA SL.

Posición 3165 en el sector de

Posición 3165 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3160- 18SUMINISTROS FALCO SLLAlicante4673mediana
3161+ 66COBAÑ SLMálaga4673mediana
3162- 598BAURTEK SLGuipúzcoa4673mediana
3163+ 170MADERTERRANEO S.L.Valencia4673mediana
3164+ 818DE TARNOS CERAMICAS SLCastellon4673mediana
3165- 208MIÑA SLSevilla4673mediana
3166+ 37MATEOS REVESTIMIENTOS SLLeón4673mediana
3167- 348AZULEJOSFUENTES SL.Cádiz4673mediana
3168- 266JOSE ROBLES E HIJOS SLMurcia4673mediana
3169+ 171MADERAL RIOJA SLRioja (la)4673mediana

Posición 5597 en la provincia de Sevilla

Posición 5597 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5592- 345MONCOLAN S.L.Sevilla2420mediana
5593- 1114INSTALACIONES Y MONTAJES RUMO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4399mediana
5594+ 683MANUEL RODRIGUEZ GOMEZ E HIJOS SLSevilla1039mediana
5595- 557ALUMINIOS ISEJE SLSevilla2512mediana
5596+ 911PANIFICADORA EL PINO XXI SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Sevilla1071mediana
5597- 653MIÑA SLSevilla4673mediana
5598+ 459DE RUY ENTERPRISE SLUSevilla6820mediana
5599+ 2685COSANTER SASevilla0141mediana
5600- 1454FRANGUCID INSTALACIONES S LSevilla4322mediana
5601- 1418TALLERES MECANICOS H.T.B. SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4520mediana

Posición 189546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 189546 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
189541- 16356JIBESUR SLMálaga2512mediana
189542- 29443ORTZALAN SLVizcaya8623mediana
189543- 24483GRUPO EDUCATIVO TOSCANO DEL VAL S.L.Madrid8510mediana
189544- 33025BOTIGA MAGATZEM SA TANQUETA SL.Baleares4776mediana
189545- 5880CANTERAS Y ESCOMBRERAS DAMASO SLSalamanca0812mediana
189546- 21111MIÑA SLSevilla4673mediana
189547+ 68362SUPPORT POINT SPAIN COMPANY SL.Málaga4122mediana
189548- 12587LUZ CORUÑA SLCoruña2849mediana
189549- 1410LIMPIEZAS ROBLE-BLANCO SLMadrid8122mediana
189550- 2100CALTER PRODUCTOS DE ALIMENTACION S.L.Navarra4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.