Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MINERAQUA SA | Rioja (la)

La información del Ranking que ocupa MINERAQUA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MINERAQUA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MINERAQUA SA en los diferentes rankings

Datos generales de MINERAQUA SA

Denominación

MINERAQUA SA

Objeto Social

Envasado y venta al por mayor de agua mineral.

Localidad

Rioja (la)

Teléfono
94146...
Fax
94146...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas

Datos comerciales de MINERAQUA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-36.52%
202129.55%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MINERAQUA SA

Ranking Sectorial

Posición 72

Ranking Rioja (la)

Posición 495

Ranking Nacional

Posición 60121

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa MINERAQUA SA se sitúa en la posición 60121 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2546 posiciones en el ranking.

Por otro lado MINERAQUA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 72 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MINERAQUA SA refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GRUPO CASTEL OROTANA SL., AGUAS DE LLUCH SA, LA CHUFERA SA, AGUA DE INSALUS SA, CASA NEGRE SA, false, EXPLOTADORA DE MANANTIALES SA, AGUAS DO PARAÑO SL, SERVICIO DE CONTRATAS RUSTICAS E INDUSTRIALES SL, AGUAS VILAS DEL TURBON SL, AGUASANA SL.

Posición 72 en el sector de

Posición 72 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67- 3GRUPO CASTEL OROTANA SL.Castellon1107grande
68- 1AGUAS DE LLUCH SABaleares1107grande
69 0LA CHUFERA SABarcelona1107grande
70+ 1AGUA DE INSALUS SAGuipúzcoa1107grande
71+ 6CASA NEGRE SAGerona1107grande
72+ 3MINERAQUA SARioja (la)1107grande
73- 5EXPLOTADORA DE MANANTIALES SATarragona1107mediana
74- 1AGUAS DO PARAÑO SLPontevedra1107mediana
75+ 1SERVICIO DE CONTRATAS RUSTICAS E INDUSTRIALES SLMadrid1107mediana
76- 11AGUAS VILAS DEL TURBON SLMadrid1107mediana

Posición 495 en la provincia de Rioja (la)

Posición 495 en la provincia de Rioja (la)

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
490+ 71JOSE TOLEDO SLRioja (la)1520grande
491+ 110LOGROMOTOR SARioja (la)4511grande
492- 137BODEGA REAL DE NAJERA S.COOP.Rioja (la)1102grande
493+ 30SDAD COOP BODEGA NTRA SRA DE LA ANUNCIACIONRioja (la)1102grande
494- 153TONELERIA MARTIN SLRioja (la)1624grande
495+ 62MINERAQUA SARioja (la)1107grande
496- 32EXPLOTACIONES AGRICOLAS RIOEX SLRioja (la)4631grande
497+ 54AUTOBUSES JIMENEZ SLRioja (la)4931grande
498+ 47ESTACION DE SERVICIO IREGUA SLRioja (la)4671grande
499+ 176OCIO RADIO CONTROL SOCIEDAD LIMITADA.Rioja (la)4652grande

Posición 60121 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 60121 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
60116- 21377CARPA DESIGN EUROPE SL.Valencia4531grande
60117- 9846MECALDE 2 SANavarra2561grande
60118+ 8676TORINO ACCESORIOS MOTO SABarcelona4690grande
60119- 2847STUDIO YAGUE SL.Madrid74203.094.498
60120+ 18313PLASTICOS ESPA SLAlicante4675grande
60121+ 2546MINERAQUA SARioja (la)1107grande
60122- 14300INDUCERAMA SLMálaga2332grande
60123- 6489QUAINT AND QUALITY SLMadrid4690grande
60124- 5171QUESERIA EL GAZUL SL.Cádiz1053grande
60125+ 8160SILGAR HOTELES Y VIAJES SL.Pontevedra5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.