Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIRAI ESPAÑA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MIRAI ESPAÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIRAI ESPAÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIRAI ESPAÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIRAI ESPAÑA SL

Denominación

MIRAI ESPAÑA SL

Objeto Social

Empresa de servicios y de tecnología enfocada al sector hotelero.

Localidad

Madrid

Teléfono
91591...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Datos comerciales de MIRAI ESPAÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202291.16%
202328.52%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIRAI ESPAÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 113

Ranking Madrid

Posición 3265

Ranking Nacional

Posición 11716

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIRAI ESPAÑA SL se sitúa en la posición 11716 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5789 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIRAI ESPAÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 113 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIRAI ESPAÑA SL refleja un crecimiento de 51 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SEIDOR OPENTRENDS S.L., TEADS SPAIN SL., HOMEAWAY SPAIN SL., VIP DISTRICT SL., OKORE TECH SL., false, SOLUCIONES NETQUEST DE INVESTIGACION SL, QUENTAL TECHNOLOGIES SL, FACEPHI BIOMETRIA, S.A., IAAS 365 SL., CROWDSTRIKE SPAIN S.L..

Posición 113 en el sector de

Posición 113 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
108- 5SEIDOR OPENTRENDS S.L.Barcelona6209grande
109- 15TEADS SPAIN SL.Madrid6209grande
110- 14HOMEAWAY SPAIN SL.Madrid6209grande
111+ 25VIP DISTRICT SL.Madrid6209grande
112-OKORE TECH SL.Madrid6209grande
113+ 51MIRAI ESPAÑA SLMadrid6209grande
114- 7SOLUCIONES NETQUEST DE INVESTIGACION SLBarcelona6209grande
115- 15QUENTAL TECHNOLOGIES SLMadrid6209grande
116+ 40FACEPHI BIOMETRIA, S.A.Alicante6209grande
117- 15IAAS 365 SL.Badajoz620921.794.434

Posición 3265 en la provincia de Madrid

Posición 3265 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3260- 420CONGELADOS CIENTOCINCO SLMadrid4638grande
3261- 471ELZABURU SLPMadrid6910grande
3262- 720GRUPO TRADIFIN SL.Madrid6420grande
3263- 278CLARKE MODET Y COMPAÑIA SLMadrid7022grande
3264-OKORE TECH SL.Madrid6209grande
3265+ 1182MIRAI ESPAÑA SLMadrid6209grande
3266- 291ALONSO HIPERCAS SLMadrid4711grande
3267- 410S C I SERVICIOS DE CONTROL E INSPECCION SAMadrid7120grande
3268- 407AIR RAIL SLMadrid4669grande
3269- 789MARY KAY COSMETICS DE ESPAÑA SAMadrid4645grande

Posición 11716 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 11716 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11711+ 1405AGROSONEIRA SLCoruña1091grande
11712- 1082CLARKE MODET Y COMPAÑIA SLMadrid7022grande
11713-OKORE TECH SL.Madrid6209grande
11714- 1674GRUPO PULICORTE MURCIA SLMurcia2562grande
11715- 429B. BRAUN LOGISTICS, S.L.Tarragona5210grande
11716+ 5789MIRAI ESPAÑA SLMadrid6209grande
11717- 1217PIENSOS BORRAS SOCIEDAD LIMITADATarragona0146grande
11718- 445YKK ESPAÑA SABarcelona139622.976.000
11719- 1882MULTIVAC PRODUCTION SPAIN SL.Barcelona2893grande
11720- 499AGROPECUARIA SANTAS MASAS SLHuesca015022.970.746

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.