Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MIRYAM MARKET SL | Soria

La información del Ranking que ocupa MIRYAM MARKET SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MIRYAM MARKET SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MIRYAM MARKET SL en los diferentes rankings

Datos generales de MIRYAM MARKET SL

Denominación

MIRYAM MARKET SL

Objeto Social

Explotación de un supermercado Carrefour Express

Localidad

Soria

Teléfono
68751...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4711 - Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de MIRYAM MARKET SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
20215.47%
20226.64%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MIRYAM MARKET SL

Ranking Sectorial

Posición 801

Ranking Soria

Posición 176

Ranking Nacional

Posición 96463

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MIRYAM MARKET SL se sitúa en la posición 96463 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 10859 posiciones en el ranking.

Por otro lado MIRYAM MARKET SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 801 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MIRYAM MARKET SL refleja un decrecimiento de 86 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ELESARE SL., BONA ANOIA SL., EUROMOZZA SL, PRODUCTOS CARNICOS GALLEGO SL, DIALI ROSARIO SL., false, MORALES COLLANTES SL., MARLEIX RIBALBA S.L., DIAGOMECI SL., SUPER AVENIDA LA PALMA SL, MERCAYA LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 801 en el sector de

Posición 801 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
796+ 364ELESARE SL.Murcia4711mediana
797+ 138BONA ANOIA SL.Lerida4711mediana
798+ 30EUROMOZZA SLGranada4711mediana
799- 158PRODUCTOS CARNICOS GALLEGO SLToledo4711mediana
800- 72DIALI ROSARIO SL.Málaga4711mediana
801- 86MIRYAM MARKET SLSoria4711mediana
802- 67MORALES COLLANTES SL.Cádiz4711mediana
803- 69MARLEIX RIBALBA S.L.Barcelona4711mediana
804+ 60DIAGOMECI SL.Córdoba4711mediana
805- 45SUPER AVENIDA LA PALMA SLSanta cruz de tenerife4711mediana

Posición 176 en la provincia de Soria

Posición 176 en la provincia de Soria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
171- 13GASTEROMI SLSoria4711mediana
172+ 1RECTIDUERO SLSoria3312mediana
173- 16NUMANCIA LOGISTICA SL.Soria4941mediana
174- 11DISTRIBUCIONES ESPINEL MARTIN S.L.Soria4632mediana
175- 20MADERAS DE MIGUEL MARTIN SLSoria1610mediana
176- 20MIRYAM MARKET SLSoria4711mediana
177+ 37PJAG MARKETS SL.Soria4632mediana
178- 30FRANCISCO DEL CASTILLO E HIJOS SLSoria4621mediana
179+ 12SORIANA DE RESTAURACION S.L.Soria5610mediana
180- 5HIERROS HERNANDEZ NIETO SLSoria2511mediana

Posición 96463 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 96463 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
96458+ 5860ALL ABOUT WATER SL.Alicante4752mediana
96459+ 92MOVISERVAN SL.Valencia0812mediana
96460- 8692EUROSANMARVE SL.Madrid4672mediana
96461- 4742CERRAJERIA ADRIAN SLSanta cruz de tenerife2512mediana
96462- 10202DIALI ROSARIO SL.Málaga4711mediana
96463- 10859MIRYAM MARKET SLSoria4711mediana
96464- 22605VIALMAN SLValencia1399mediana
96465+ 31097BARTOLOME ADROVER I DOS SLBaleares4641mediana
96466- 18873HORMIGO CORTE PERFORACIONES Y DERRIBOS SLBarcelona4313mediana
96467- 9453MORALES COLLANTES SL.Cádiz4711mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.