Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

M.J.E. PALLARES S.L. | Sevilla

La información del Ranking que ocupa M.J.E. PALLARES S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre M.J.E. PALLARES S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de M.J.E. PALLARES S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de M.J.E. PALLARES S.L.

Denominación
M.J.E. PALLARES S.L.
Objeto Social
Crianza y engorde de ganado de bovino
Localidad
Sevilla
Teléfono
95571...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
0142 - Explotación de otro ganado bovino y búfalos

Datos comerciales de M.J.E. PALLARES S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2018-
2019-8.82%
20205.62%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2019-
2020-8.33%
2021-9.09%

Resumen de posiciones de M.J.E. PALLARES S.L.

Ranking Sectorial

Posición 35

Ranking Sevilla

Posición 890

Ranking Nacional

Posición 34407

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa M.J.E. PALLARES S.L. se sitúa en la posición 34407 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5699 posiciones en el ranking.

Por otro lado M.J.E. PALLARES S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 35 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición M.J.E. PALLARES S.L. refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROPECUARIA LAS OLIVAS SL, AGRUPACION GANADERA SIERRA REAL SL, GAJELE SL, SOLARIA SA, AGROPECUARIA MONTGAI SL, false, GANADOS LM SL, EXPLOTACION GANADERA EL RECAJO SL, TERUEL GANADERA SOCIEDAD LIMITADA, PRIMAGANADOS 96 SL., INVARA SL.

Posición 35 en el sector de

Posición 35 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30- 6AGROPECUARIA LAS OLIVAS SLToledo0142grande
31+ 28AGRUPACION GANADERA SIERRA REAL SLTeruel01425.695.635
32- 3GAJELE SLToledo0142grande
33- 3SOLARIA SAHuesca0142grande
34- 7AGROPECUARIA MONTGAI SLLerida0142grande
35- 12M.J.E. PALLARES S.L.Sevilla0142grande
36+ 2GANADOS LM SLHuesca0142grande
37- 6EXPLOTACION GANADERA EL RECAJO SLToledo0142grande
38+ 5TERUEL GANADERA SOCIEDAD LIMITADATeruel01424.719.384
39+ 2PRIMAGANADOS 96 SL.Madrid0142grande

Posición 890 en la provincia de Sevilla

Posición 890 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
885- 22WELLNESS TELECOM S LSevilla6190grande
886- 15J J BERO SLSevilla5914grande
887- 122EXPLOTACIONES AGRICOLAS Y GANADERAS LA CAMPIÑA SLSevilla0111grande
888- 192BLUESUN HOLDCO SL.Sevilla6920grande
889-AGROVEGETAL S.A.Sevilla01645.470.309
890- 160M.J.E. PALLARES S.L.Sevilla0142grande
891- 60PROVIDEO SEVILLA SLSevilla4652grande
892- 80JOSE MIRANDA ZAFRA SLSevilla4639grande
893- 33CENTRO DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS DE MORON SLSevilla4612grande
894+ 396COMPAÑIA DE SERVICIOS OMEGA SRLSevilla8299grande

Posición 34407 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 34407 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
34402+ 2104COLEGIO ANTAMIRA SL.Madrid8531grande
34403- 480AUTOS CAL PITA SACoruña4931grande
34404- 4568POLISILK SABarcelona20605.469.051
34405- 3396D S COMPONENTES S. L.Madrid4652grande
34406- 3870RUIZ GALAN SLCádiz4711grande
34407- 5699M.J.E. PALLARES S.L.Sevilla0142grande
34408- 3065HIDRO BALEAR, S.L.Baleares4322grande
34409- 2841JIMENEZ ELEZ SLToledo4644grande
34410- 878AMOPACK S.L.Álava27205.467.753
34411- 7677GRUPO EMPRESARIAL VIANA SL.Orense4677grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.