Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MLINK FRESH FOODS SL | Almería

La información del Ranking que ocupa MLINK FRESH FOODS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MLINK FRESH FOODS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MLINK FRESH FOODS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MLINK FRESH FOODS SL

Denominación

MLINK FRESH FOODS SL

Objeto Social

Intermediarios del comercio en productos hortofrutícolas.

Localidad

Almería

Teléfono
63092...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos

Datos comerciales de MLINK FRESH FOODS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
20204.50%
2021-5.51%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MLINK FRESH FOODS SL

Ranking Sectorial

Posición 180

Ranking Almería

Posición 628

Ranking Nacional

Posición 45475

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa MLINK FRESH FOODS SL se sitúa en la posición 45475 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 5279 posiciones en el ranking.

Por otro lado MLINK FRESH FOODS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 180 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MLINK FRESH FOODS SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CNEX ASESORAMIENTO PARA LA IMPORTACION Y EXPORTACION SL, KERASOL 2000 SL, GROUPE CMP PARIS IBERICA S.L., OPTIMA RETAIL SL, CAT IMPEX PRODUCT SL., false, BARNOV 2018 SL., BRF SA, GFPRINTING SL, FERDIVEX S.L., MENA ALIMENTARIA SL..

Posición 180 en el sector de

Posición 180 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175+ 77CNEX ASESORAMIENTO PARA LA IMPORTACION Y EXPORTACION SLBarcelona4619grande
176- 12KERASOL 2000 SLValencia4619grande
177+ 32GROUPE CMP PARIS IBERICA S.L.Barcelona4619grande
178- 13OPTIMA RETAIL SLBarcelona4619grande
179+ 12CAT IMPEX PRODUCT SL.Gerona4619grande
180- 7MLINK FRESH FOODS SLAlmería4619grande
181- 5BARNOV 2018 SL.Madrid4619grande
182+ 182BRF SABarcelona4619grande
183- 17GFPRINTING SLMadrid4619grande
184- 36FERDIVEX S.L.Badajoz4619grande

Posición 628 en la provincia de Almería

Posición 628 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
623+ 179FARM LINK IBERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
624- 162LA VOZ DE ALMERIA SLUAlmería5813grande
625- 140AFA COSTA GESTION DE EESS SOCIEDAD LIMITADAAlmería4730grande
626- 112TRANSPORTES FRIO COSARIO S.L.Almería4941grande
627+ 47ALARCONTROL SLAlmería4321grande
628+ 12MLINK FRESH FOODS SLAlmería4619grande
629+ 2BIOBELMONTE SL.Almería0150grande
630- 221FASANCORT SLAlmería4730grande
631- 116TRANSPORTES Y DESGUACES FAUSTO SLAlmería4677grande
632- 37HAROJIMENEZ SLAlmería6831grande

Posición 45475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 45475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
45470- 2315GOIPRA CARGO S.L.Cantabria4941grande
45471+ 11266JOSE PERALES SLSevilla4631grande
45472- 7319STUDIO MIHARA SLAlicante4642grande
45473+ 7063FRANCISCO TORO SLJaén2020grande
45474+ 65773ANALISIS CLINICOS LABOSEV SLSevilla8690grande
45475+ 5279MLINK FRESH FOODS SLAlmería4619grande
45476+ 3769INNOVATRANS FORWARDING SXXI SL.Madrid4941grande
45477+ 6735BILBAINA DE CANALONES Y ACCESORIOS SOCIEDAD LIMITADAVizcaya4673grande
45478+ 7511COVASA BAÑOS Y COCINAS SAMadrid4322grande
45479- 8685ONSALES PARTNERS SL.Sevilla8299grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.