Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MODA VIDA OUTLET SL | Almería

La información del Ranking que ocupa MODA VIDA OUTLET SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MODA VIDA OUTLET SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MODA VIDA OUTLET SL en los diferentes rankings

Datos generales de MODA VIDA OUTLET SL

Denominación

MODA VIDA OUTLET SL

Objeto Social

COMERCIO DE BISUTERIA

Localidad

Almería

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de MODA VIDA OUTLET SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202213.38%
20236.53%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MODA VIDA OUTLET SL

Ranking Sectorial

Posición 1523

Ranking Almería

Posición 4874

Ranking Nacional

Posición 392711

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MODA VIDA OUTLET SL se sitúa en la posición 392711 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 24761 posiciones en el ranking.

Por otro lado MODA VIDA OUTLET SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1523 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MODA VIDA OUTLET SL refleja un decrecimiento de 118 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son THE CODE PLACE SL., UNITECTURE SL., FAMEL SPORT SL., EUROBOLSO MARIA SL, YEDUMING 2000 SL., false, SUMYPRO 2004 S.L., RETALES DEL MEDITERRANEO SL, REALET FASHION SL., JIMENAS STUDIO SL., COMPLEMENTOS Y MARROQUINERIA DEL MEDITERRANEO SL.

Posición 1523 en el sector de

Posición 1523 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1518- 68THE CODE PLACE SL.Madrid4642pequeña
1519- 189UNITECTURE SL.Barcelona4642pequeña
1520- 211FAMEL SPORT SL.Navarra4642pequeña
1521- 47EUROBOLSO MARIA SLBadajoz4642pequeña
1522+ 5YEDUMING 2000 SL.Baleares4642pequeña
1523- 118MODA VIDA OUTLET SLAlmería4642pequeña
1524- 227SUMYPRO 2004 S.L.Barcelona4642pequeña
1525- 68RETALES DEL MEDITERRANEO SLBarcelona4642pequeña
1526- 201REALET FASHION SL.Alicante4642pequeña
1527+ 162JIMENAS STUDIO SL.Madrid4642pequeña

Posición 4874 en la provincia de Almería

Posición 4874 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4869- 454CURVALQUE SLAlmería0113pequeña
4870- 547CARPINTERIA METALICA CECILIO SLAlmería2512pequeña
4871+ 466MARTINEZ Y TERUEL SLAlmería4121pequeña
4872+ 136COBERTORES DE ALBOX SLAlmería2451pequeña
4873- 1680DIMIMARCU SL.Almería4391pequeña
4874- 354MODA VIDA OUTLET SLAlmería4642pequeña
4875- 1015SIAL TECNICA 2020 SOCIEDAD LIMITADA.Almería4719pequeña
4876-ALUMARCA SLAlmería4730pequeña
4877+ 208CARPINTERIA CASADO SLAlmería4332pequeña
4878- 249ERA SISTEMAS INFORMATICOS SOCIEDAD LIMITADA.Almería6209pequeña

Posición 392711 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 392711 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
392706- 43234GESTCOBA SL.Gerona6420pequeña
392707- 58209VERADAY SLSanta cruz de tenerife0113pequeña
392708- 52818LA INFORMACION DE LOS PEDROCHES SLCórdoba7311pequeña
392709- 35822J PEIRO SERVICE SL.Castellon9522pequeña
392710+ 78075CHINA CITY SLMadrid5610pequeña
392711- 24761MODA VIDA OUTLET SLAlmería4642pequeña
392712+ 68433TADERIS TRADE SL.Barcelona2550pequeña
392713- 12589SOLUCIONES VIDA PERRA S.L.Badajoz5610pequeña
392714- 87634PROMOCIONES ESCORREDOR SLAlicante0111pequeña
392715+ 14707PRODIGIA CONSULTORES SLCórdoba6209pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.