Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

GESTION INTEGRAL NAVEROMI, S.L. | VIGO

GESTION INTEGRAL NAVEROMI, S.L. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de GESTION INTEGRAL NAVEROMI, S.L.

Denominación

GESTION INTEGRAL NAVEROMI, S.L.

Objeto Social

La fabricación y venta al por mayor y al por menor de todo tipo de prendas textiles, complementos, calzado y moda en general. La compraventa, confección y distribución de prendas de vestir y calzado de todo tipo. La explotación en régimen de franquicia de un negocio de comercialización de ropa náuti. - La compra venta de inmuebles, fincas rústicas y urbanas; la construcción y promoción inmobiliaria; alquiler gestión y administración de inmuebles y terrenos rústicos y urbanos; obra de construcción de edificios y obra civil en general; servicios de reforma y mantenimiento de bienes inmuebles rústi.

Localidad

VIGO

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de GESTION INTEGRAL NAVEROMI, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-67.88%
202232.27%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.