Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MODANIA SAU | Madrid

La información del Ranking que ocupa MODANIA SAU procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MODANIA SAU, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MODANIA SAU en los diferentes rankings

Datos generales de MODANIA SAU

Denominación

MODANIA SAU

Objeto Social

Comercio mayor de prendas de vestir de caballero, señora y niño

Localidad

Madrid

Teléfono
91299...
Forma Jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Actividad

4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado

Datos comerciales de MODANIA SAU

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202231.69%
202310.05%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MODANIA SAU

Ranking Sectorial

Posición 68

Ranking Madrid

Posición 3845

Ranking Nacional

Posición 14390

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MODANIA SAU se sitúa en la posición 14390 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1004 posiciones en el ranking.

Por otro lado MODANIA SAU cuya actividad principal es , cuenta con la posición 68 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MODANIA SAU refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARCAS POR MENOS SL, ESPADRILLES BANYOLES SL, PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA PROGED SL, TEM FORMULA SL, DIVISION ANATOMICOS SL, false, FRANCO AUSTRAL S.L, LOTTUSSE SA, ALRROMODA ZEC SL., DEPORTES PRAYLAS SL, N. A. T. H. 2004 SL..

Posición 68 en el sector de

Posición 68 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63- 11MARCAS POR MENOS SLCantabria4642grande
64- 7ESPADRILLES BANYOLES SLGerona4642grande
65- 9PRODUCTOS PARA GENTE DEPORTIVA PROGED SLÁlava4642grande
66+ 44TEM FORMULA SLMadrid4642grande
67- 3DIVISION ANATOMICOS SLAlicante4642grande
68+ 7MODANIA SAUMadrid4642grande
69+ 13FRANCO AUSTRAL S.LBarcelona4642grande
70- 5LOTTUSSE SABaleares4642grande
71+ 36ALRROMODA ZEC SL.Santa cruz de tenerife4642grande
72+ 14DEPORTES PRAYLAS SLRioja (la)4642grande

Posición 3845 en la provincia de Madrid

Posición 3845 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3840- 287ANTONIO MENGIBAR SAMadrid2899grande
3841- 1569ALERTA Y CONTROL SAMadrid8010grande
3842- 229FADIS ALIMENTACION SLMadrid4639grande
3843+ 682FUERZAS ENERGETICAS DEL SUR DE EUROPA XVI SL.Madrid3518grande
3844+ 2833KONECTA DIGITAL MK AGENCY, S.L.Madrid8220grande
3845+ 132MODANIA SAUMadrid4642grande
3846- 312METRICA CONSULTING SLMadrid6209grande
3847+ 847ADIANTE INFRAESTRUCTURAS SOCIEDAD ANONIMA.Madrid4299grande
3848+ 847BRULLES EOLICA SLMadrid3518grande
3849- 966GEA FARM TECHNOLOGIES IBERICA SLMadrid4661grande

Posición 14390 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14390 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14385- 4616NATURALEX HEAD OFFICE SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4759grande
14386- 163INSTRUMENTACION INDUSTRIAL ZURC SABarcelona2651grande
14387- 1262FINISTERRE MOTOR SL.Coruña4511grande
14388+ 14134KONECTA DIGITAL MK AGENCY, S.L.Madrid8220grande
14389- 5462RADAR PROCESS SLRioja (la)2893grande
14390+ 1004MODANIA SAUMadrid4642grande
14391+ 1093MARIA ANTONIA SANCHEZ AIVAR SL.Málaga4631grande
14392+ 11487EXPLOTACIONES HOTELERAS SUR DE LANZAROTE SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)5510grande
14393- 3658GRUPO ENTREPINARES SL.Valladolid6920grande
14394- 1199METRICA CONSULTING SLMadrid6209grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.