Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MODESTO JOYEROS SL | Lugo

La información del Ranking que ocupa MODESTO JOYEROS SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MODESTO JOYEROS SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MODESTO JOYEROS SL en los diferentes rankings

Datos generales de MODESTO JOYEROS SL

Denominación

MODESTO JOYEROS SL

Objeto Social

Venta al menor de artículos de joyeria, relojeria, regalos y complementos.

Localidad

Lugo

Teléfono
98222...
Fax
98222...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de MODESTO JOYEROS SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202216.49%
20231.41%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MODESTO JOYEROS SL

Ranking Sectorial

Posición 282

Ranking Lugo

Posición 1296

Ranking Nacional

Posición 189335

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MODESTO JOYEROS SL se sitúa en la posición 189335 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7558 posiciones en el ranking.

Por otro lado MODESTO JOYEROS SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 282 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MODESTO JOYEROS SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son J&R MAZARINO SL, REGALOS CU-CO MELILLA SL, DESIGN SPIRIT SOCIEDAD LIMITADA., GARNATA SA, NICO JULIANY S.L., false, ACQUAJOYAS SL, TREMIÑO SA, VENUS ELECTRONICA SL, ECTA 3 IMATGE SL, STONE CARMOIX SL..

Posición 282 en el sector de

Posición 282 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
277- 16J&R MAZARINO SLAlicante4777mediana
278- 28REGALOS CU-CO MELILLA SLMelilla4777mediana
279+ 220DESIGN SPIRIT SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4777mediana
280- 15GARNATA SAGranada4777mediana
281- 38NICO JULIANY S.L.Madrid4777mediana
282+ 3MODESTO JOYEROS SLLugo4777mediana
283- 13ACQUAJOYAS SLBarcelona4777mediana
284- 1TREMIÑO SAValladolid4777mediana
285+ 308VENUS ELECTRONICA SLPalmas (las)4777mediana
286- 19ECTA 3 IMATGE SLBarcelona4777mediana

Posición 1296 en la provincia de Lugo

Posición 1296 en la provincia de Lugo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1291- 43ALVAREZ Y GARRUES TRES SLLugo6920mediana
1292- 87VEDIMARLU ALQUI SL.Lugo7711mediana
1293+ 97VENTA HORECA MARIÑA SL.Lugo4634mediana
1294+ 1093ENRIQUE CASTRO CASTRO BUILDING SL.Lugo4121mediana
1295+ 66CADWORK IBERICA & LATINOAMERICA SL.Lugo4741mediana
1296+ 4MODESTO JOYEROS SLLugo4777mediana
1297- 37FIXON SANDUMIL SLLugo4941mediana
1298- 64FLORICULTURA SANDE SLLugo4776mediana
1299- 95CANTERAS SANTA CECILIA SLLugo0811mediana
1300+ 115O CANAL CARBALLOSA SL.Lugo0141mediana

Posición 189335 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 189335 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
189330+ 12969TRANSPORTES DE MERCANCIAS MARQUEZ, S.L.Murcia5229mediana
189331- 34233EUROKIEL SLMadrid4334mediana
189332-DUTCH CREATIVE BRANDS SPAIN SL.Castellon4649mediana
189333- 29414DISTRIBUCIONES Y SERVICIOS FORMENSA SL.Madrid4121mediana
189334+ 4321DOMUS VALLES FINQUES SLBarcelona5610mediana
189335- 7558MODESTO JOYEROS SLLugo4777mediana
189336+ 11846GRUPO IV BISPAN SLMadrid4621mediana
189337- 6426ARAXAN INTERIORISMO SL.Málaga4759mediana
189338- 15509ECSE SLMálaga4675mediana
189339- 23652TRIAY MEDIC SL.Málaga8621mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.