Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MOLTO ALBIÑANA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MOLTO ALBIÑANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MOLTO ALBIÑANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MOLTO ALBIÑANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MOLTO ALBIÑANA SL

Denominación

MOLTO ALBIÑANA SL

Objeto Social

COMPRAVENTA DE INMUEBLES.

Localidad

Alicante

Teléfono
96688...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de MOLTO ALBIÑANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20229.21%
20232.44%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MOLTO ALBIÑANA SL

Ranking Sectorial

Posición 14276

Ranking Alicante

Posición 19777

Ranking Nacional

Posición 484897

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MOLTO ALBIÑANA SL se sitúa en la posición 484897 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 42556 posiciones en el ranking.

Por otro lado MOLTO ALBIÑANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 14276 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MOLTO ALBIÑANA SL refleja un decrecimiento de 1585 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARA 2025 SL, INMOBILIARIA AMALDOS S.L., DASULI SL., CILMEA BUSINESS SL., REIG PASCUET SL, false, HOTEL OVIEDO SL, LHESTAL SL, SEGAR MALLORCA SL., PARCHES LEYLON SL, CAVAIS BCN SL..

Posición 14276 en el sector de

Posición 14276 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14271- 2111MARA 2025 SLMadrid6820pequeña
14272- 1166INMOBILIARIA AMALDOS S.L.Madrid6820pequeña
14273- 273DASULI SL.Barcelona6820pequeña
14274- 2665CILMEA BUSINESS SL.Barcelona6820pequeña
14275- 1511REIG PASCUET SLLerida6820pequeña
14276- 1585MOLTO ALBIÑANA SLAlicante6820pequeña
14277- 1175HOTEL OVIEDO SLAsturias6820pequeña
14278- 309LHESTAL SLBarcelona6820pequeña
14279- 1663SEGAR MALLORCA SL.Baleares6820pequeña
14280- 1853PARCHES LEYLON SLCoruña6820pequeña

Posición 19777 en la provincia de Alicante

Posición 19777 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19772- 3679RAFAEL LINARES SLAlicante1392pequeña
19773- 1228ADHESIVES TECHNOLOGIES SL.Alicante4676pequeña
19774-GALLINERA'S HOUSE SLAlicante5510pequeña
19775- 1029SCOOTER FOR YOU SL.Alicante7711pequeña
19776- 4134ENGLOBAL MONKEY 2015 SL.Alicante4941pequeña
19777- 1952MOLTO ALBIÑANA SLAlicante6820pequeña
19778- 1409JORGE LINARES ASESORIA LABORAL SL.Alicante7022pequeña
19779- 879BAZUQUEO SL.Alicante5610pequeña
19780- 1345OFI 208 SLPAlicante7112pequeña
19781- 3296XIMO GONZALBES ARQUITECTOS SLPAlicante7111pequeña

Posición 484897 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 484897 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
484892-TALLER MULTIMARCA GERMANS LLETI SLValencia4520pequeña
484893- 40579HOLDING IRB GASTEIZ, SOCIEDAD LIMITADA.Álava6630pequeña
484894- 50566ASESORIA GARCIA-CUBILES SLMadrid6832pequeña
484895- 16278ELAI ENTERPRISE S.L.Barcelona4639pequeña
484896- 83065FRESCO AGRICOLA MAYORISTA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia0113pequeña
484897- 42556MOLTO ALBIÑANA SLAlicante6820pequeña
484898- 15226DAS GRACAS 2016 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4941pequeña
484899- 22143BARGENTA SLMálaga2599pequeña
484900- 35862HOTEL OVIEDO SLAsturias6820pequeña
484901- 68631AUTOESCUELA LA JANDA SLCádiz8553pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.