Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MONROY SPORT SL | Valladolid

La información del Ranking que ocupa MONROY SPORT SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MONROY SPORT SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MONROY SPORT SL en los diferentes rankings

Datos generales de MONROY SPORT SL

Denominación

MONROY SPORT SL

Objeto Social

Confección de otras prendas de vestir y accesorios, principalmente de uniformes para colectivos laborales.

Localidad

Valladolid

Teléfono
98335...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios

Datos comerciales de MONROY SPORT SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202219.48%
2023-8.19%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MONROY SPORT SL

Ranking Sectorial

Posición 44

Ranking Valladolid

Posición 333

Ranking Nacional

Posición 37417

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MONROY SPORT SL se sitúa en la posición 37417 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 41 posiciones en el ranking.

Por otro lado MONROY SPORT SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 44 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MONROY SPORT SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son COLEO FIBERS S.L., TEXTIL 4 BEACH S.L., FLORENTINO COLECCION SL, PREMAN SL, BLUE LEG CONECTION S.L., false, HELSA FASHION SHAPING SL, TEXLICLE SL, CONFECCIONES ANADE SA, BABY NIT SL, PEÑALVER EUROPE SL..

Posición 44 en el sector de

Posición 44 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39+ 6COLEO FIBERS S.L.Barcelona1419grande
40+ 13TEXTIL 4 BEACH S.L.Barcelona1419grande
41+ 7FLORENTINO COLECCION SLPontevedra1419grande
42+ 9PREMAN SLCastellon1419grande
43+ 3BLUE LEG CONECTION S.L.Barcelona1419grande
44- 3MONROY SPORT SLValladolid1419grande
45- 15HELSA FASHION SHAPING SLLerida1419grande
46+ 118TEXLICLE SLAlbacete1419grande
47- 10CONFECCIONES ANADE SAMadrid1419grande
48+ 1BABY NIT SLBarcelona1419grande

Posición 333 en la provincia de Valladolid

Posición 333 en la provincia de Valladolid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
328+ 108PINOS DEL RASO SLValladolid4730grande
329+ 101D'FACTORY GARMEN SLValladolid4730grande
330+ 66TRANSPORTES DEL OLMO HERMANOS SAValladolid4941grande
331+ 71SERVICTORIA SAValladolid4730grande
332+ 138RECREATIVOS SAN JOSE SAValladolid9200grande
333+ 26MONROY SPORT SLValladolid1419grande
334- 63PROKOM OVOPRODUCTOS SL.Valladolid0147grande
335+ 59WPD PARQUE EOLICO NAVILLAS SL.Valladolid3518grande
336+ 163PATATAS BUSTO SL.Valladolid4631grande
337+ 302ULTREYA SOLUCIONES SL.Valladolid8220grande

Posición 37417 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 37417 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
37412+ 5242MEDITERRANEA DE ALIMENTACION ALMERIA SLAlmería4639grande
37413- 5021AGRICOLA LA MOGAYUELA SAHuelva4631grande
37414+ 9643FERRALLAS VULCANO SLCoruña2599grande
37415- 836SANIAGUA SLAlicante4673grande
37416+ 6758ENGLISH SUMMER SOCIEDAD ANONIMATarragona85605.963.614
37417- 41MONROY SPORT SLValladolid1419grande
37418- 8181PROKOM OVOPRODUCTOS SL.Valladolid0147grande
37419+ 13933AGENCIA MARITIMA PORTILLO CADIZ SLCádiz5229grande
37420+ 14999AERVIO SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona7911grande
37421+ 6530GIA APLICACIONES SLAlbacete2891grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.