Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MONTAMADRID SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MONTAMADRID SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MONTAMADRID SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MONTAMADRID SL en los diferentes rankings

Datos generales de MONTAMADRID SL

Denominación

MONTAMADRID SL

Objeto Social

COMPRAVENTA DE INMUEBLES EN GENERAL, NACIONALES E INTERNACIONALES.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MONTAMADRID SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2021-38.16%
202253.80%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MONTAMADRID SL

Ranking Sectorial

Posición 854

Ranking Madrid

Posición 31469

Ranking Nacional

Posición 175734

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MONTAMADRID SL se sitúa en la posición 175734 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 28923 posiciones en el ranking.

Por otro lado MONTAMADRID SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 854 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MONTAMADRID SL refleja un crecimiento de 105 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL TRASGU FARTON, S.L., COLPAZ HOSTELERIA SL, GRUPO ALDUR SOCIEDAD LIMITADA., PEPECHO SADA, S.L., MESON EL SERRANO DE LA GALERA SL, false, AITZANE SL, ASADOR PUERTA ALCALA SOCIEDAD LIMITADA., PETISCAN HOSTELERIA SL., TONCHEZ SL, CAFE Y AZAR SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 854 en el sector de

Posición 854 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
849- 182EL TRASGU FARTON, S.L.Álava5630mediana
850+ 44COLPAZ HOSTELERIA SLMadrid5630mediana
851- 295GRUPO ALDUR SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5630mediana
852- 285PEPECHO SADA, S.L.Coruña5630mediana
853+ 138MESON EL SERRANO DE LA GALERA SLCoruña5630mediana
854+ 105MONTAMADRID SLMadrid5630mediana
855- 75AITZANE SLNavarra5630mediana
856- 279ASADOR PUERTA ALCALA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5630mediana
857- 487PETISCAN HOSTELERIA SL.Madrid5630mediana
858- 101TONCHEZ SLCiudad real5630mediana

Posición 31469 en la provincia de Madrid

Posición 31469 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
31464- 9327CASAS MOVILES JARAMA S.L.Madrid4399mediana
31465- 2814MERCAETIQUETA SL.Madrid1812mediana
31466+ 591IC CASTELAO NORTE SL.Madrid8690mediana
31467+ 2807PALADAR EVENTOS SLMadrid8230mediana
31468+ 2543RECUPERACIONES DE SINIESTROS JORGE Y SARA SL.Madrid3831mediana
31469+ 4114MONTAMADRID SLMadrid5630mediana
31470- 480SOPORTE AUXILIAR DE COCINA Y HOGAR SL.Madrid4674mediana
31471- 1116NAUPLIA CAPITAL GIJON SL.Madrid7022mediana
31472+ 8601REESTRUCTURACIONES 3553 SA.Madrid4673mediana
31473+ 4611ALCESAL SLMadrid4332mediana

Posición 175734 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 175734 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
175729- 7781COMERCIAL MISTER KEY SABarcelona4642mediana
175730- 4736COCINAS EGARA SLBarcelona3109mediana
175731+ 31202BROALDI OCCIDENTE SLSevilla0111mediana
175732- 33652JUD & UNAI SLBarcelona4110mediana
175733- 16315TECNOPLASTICOS FEYMA SLValencia2221mediana
175734+ 28923MONTAMADRID SLMadrid5630mediana
175735+ 66780COOKEZE S.L.Alicante4639mediana
175736+ 31397DECORACIONES PLADUSEP SLMálaga4331mediana
175737- 190SOPORTE AUXILIAR DE COCINA Y HOGAR SL.Madrid4674mediana
175738- 29894VIP VENTANAS SL.Alicante2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.