Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MONTAMADRID SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MONTAMADRID SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MONTAMADRID SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MONTAMADRID SL en los diferentes rankings

Datos generales de MONTAMADRID SL

Denominación

MONTAMADRID SL

Objeto Social

COMPRAVENTA DE INMUEBLES EN GENERAL, NACIONALES E INTERNACIONALES.

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de MONTAMADRID SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202253.80%
202320.92%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MONTAMADRID SL

Ranking Sectorial

Posición 976

Ranking Madrid

Posición 33513

Ranking Nacional

Posición 184316

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MONTAMADRID SL se sitúa en la posición 184316 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 27503 posiciones en el ranking.

Por otro lado MONTAMADRID SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 976 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MONTAMADRID SL refleja un crecimiento de 106 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EL TRASGU FARTON, S.L., COLPAZ HOSTELERIA SL, GRUPO ALDUR SOCIEDAD LIMITADA., PEPECHO SADA, S.L., MESON EL SERRANO DE LA GALERA SL, false, AITZANE SL, ASADOR PUERTA ALCALA SOCIEDAD LIMITADA., PETISCAN HOSTELERIA SL., MILALUALEX VALDEMORO SL., TONCHEZ SL.

Posición 976 en el sector de

Posición 976 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
971- 224EL TRASGU FARTON, S.L.Álava5630mediana
972+ 35COLPAZ HOSTELERIA SLMadrid5630mediana
973- 349GRUPO ALDUR SOCIEDAD LIMITADA.Huesca5630mediana
974- 339PEPECHO SADA, S.L.Coruña5630mediana
975+ 140MESON EL SERRANO DE LA GALERA SLCoruña5630mediana
976+ 106MONTAMADRID SLMadrid5630mediana
977- 103AITZANE SLNavarra5630mediana
978- 331ASADOR PUERTA ALCALA SOCIEDAD LIMITADA.Jaén5630mediana
979- 559PETISCAN HOSTELERIA SL.Madrid5630mediana
980-MILALUALEX VALDEMORO SL.Madrid5630mediana

Posición 33513 en la provincia de Madrid

Posición 33513 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33508- 10292CASAS MOVILES JARAMA S.L.Madrid4399mediana
33509- 3560MERCAETIQUETA SL.Madrid1812mediana
33510- 39IC CASTELAO NORTE SL.Madrid8690mediana
33511+ 2259PALADAR EVENTOS SLMadrid8230mediana
33512+ 1983RECUPERACIONES DE SINIESTROS JORGE Y SARA SL.Madrid3831mediana
33513+ 3620MONTAMADRID SLMadrid5630mediana
33514- 1133SOPORTE AUXILIAR DE COCINA Y HOGAR SL.Madrid4674mediana
33515- 1797NAUPLIA CAPITAL GIJON SL.Madrid7022mediana
33516+ 8273REESTRUCTURACIONES 3553 SA.Madrid4673mediana
33517+ 4142ALCESAL SLMadrid4332mediana

Posición 184316 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 184316 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
184311- 10228COMERCIAL MISTER KEY SABarcelona4642mediana
184312- 7119COCINAS EGARA SLBarcelona3109mediana
184313+ 29827BROALDI OCCIDENTE SLSevilla0111mediana
184314- 36861JUD & UNAI SLBarcelona4110mediana
184315- 19021TECNOPLASTICOS FEYMA SLValencia2221mediana
184316+ 27503MONTAMADRID SLMadrid5630mediana
184317+ 66467COOKEZE S.L.Alicante4639mediana
184318+ 30025DECORACIONES PLADUSEP SLMálaga4331mediana
184319- 2445SOPORTE AUXILIAR DE COCINA Y HOGAR SL.Madrid4674mediana
184320- 33011VIP VENTANAS SL.Alicante2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.