Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MONTE HORADADA SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa MONTE HORADADA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MONTE HORADADA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MONTE HORADADA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MONTE HORADADA SL

Denominación

MONTE HORADADA SL

Objeto Social

Explotación y gestión de un camping.

Localidad

Alicante

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de MONTE HORADADA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202226.97%
202310.62%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MONTE HORADADA SL

Ranking Sectorial

Posición 73

Ranking Alicante

Posición 3025

Ranking Nacional

Posición 84307

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MONTE HORADADA SL se sitúa en la posición 84307 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1945 posiciones en el ranking.

Por otro lado MONTE HORADADA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 73 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MONTE HORADADA SL refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAMPING BARCELONA SL, GENOVER 4 SL., CAMPING LA ROSALEDA SL, ROQUE SL, EXPLOTACIONS HOTELERES DEL SALATA SL, false, RESTING DOÑANA CAMPING SL, HORTET SL, CRISNED ALMAFRA CAMPING SL., ALANNIA COSTA DORADA SL., TURISJOVEN SL.

Posición 73 en el sector de

Posición 73 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68+ 122CAMPING BARCELONA SLBarcelona5530mediana
69+ 9GENOVER 4 SL.Gerona5530mediana
70- 4CAMPING LA ROSALEDA SLCádiz5530mediana
71- 2ROQUE SLGerona5530mediana
72+ 24EXPLOTACIONS HOTELERES DEL SALATA SLGerona5530mediana
73- 5MONTE HORADADA SLAlicante5530mediana
74-RESTING DOÑANA CAMPING SLHuelva5530mediana
75- 12HORTET SLTarragona5530mediana
76- 11CRISNED ALMAFRA CAMPING SL.Alicante5530mediana
77 0ALANNIA COSTA DORADA SL.Alicante5530mediana

Posición 3025 en la provincia de Alicante

Posición 3025 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3020- 537HACIENDA LA SERRATA SLAlicante1102mediana
3021+ 624GESTION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA SLAlicante4645mediana
3022+ 2426MENORQUINA D'ESTIU SL.Alicante1520mediana
3023- 811TROQUELADOS MASIPE S.L.Alicante1520mediana
3024- 92AGRO LAS BAYAS SL.Alicante01122.346.322
3025+ 53MONTE HORADADA SLAlicante5530mediana
3026- 240REPRESENTACIONES R GALLEGO SL.Alicante4781mediana
3027+ 811EXPLOTACIONES TURISTICAS LA CORTINA SLAlicante5510mediana
3028+ 1602CONSTRUCCIONES HUESO MURIEL SLAlicante4110mediana
3029- 727ECOFORCE SL.Alicante4621mediana

Posición 84307 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 84307 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
84302- 10760NATURFRESA SL.Huelva0150mediana
84303+ 66203TWENIX PLATFORM SOCIEDAD LIMITADA.Almería8559mediana
84304- 7468ADFR SLMadrid7311mediana
84305- 12388SERMAIN SERVICIO Y REPARACION MAQUINARIA INDUSTRIAL SLPontevedra3312mediana
84306- 5845SUPERMERCADOS ARTANA SL.Castellon4711mediana
84307+ 1945MONTE HORADADA SLAlicante5530mediana
84308+ 14548INNOVO-RENOVABLES CONQUENSES SL.Cuenca4321mediana
84309- 12333DESIGN EYEWEAR GROUP IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya4690mediana
84310- 8226PAVIMENTOS MATOS SLSevilla4333mediana
84311+ 6199SANDUNGA HOSTELERIA SL.Madrid5630mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.