Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas
MONTEPOZUELO 2007 SL no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.
El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.
Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2023 y Junio de 2024, una duración de 12 meses y ventas positivas.
Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aquí.
MONTEPOZUELO 2007 SL
1. TODO LO RELACIONADO CON LA ENERGIA SOLAR, YA SEA ASESORAMIENTO, ESTUDIOS DE MERCADO, REALIZACION DE PROYECTOS, GESTION DE SUBVENCIONES, FABRICACION, DISTRIBUCION E INSTALACION, ASI COMO INSTALACION ELECTRICA Y TERMICA
ARABAYONA DE MOGICA
Sociedad limitada
Evolución de ventas
Año | Ventas | Variación |
---|---|---|
2020 | 86.006 | - |
2021 | 110.659 | 28.66% |
2022 | 115.254 | 4.15% |