Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MONTY SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MONTY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MONTY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MONTY SL en los diferentes rankings

Datos generales de MONTY SL

Denominación

MONTY SL

Objeto Social

Restaurante especializado en tortillas

Localidad

Barcelona

Teléfono
93237...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MONTY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202219.41%
202314.17%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MONTY SL

Ranking Sectorial

Posición 2282

Ranking Barcelona

Posición 16697

Ranking Nacional

Posición 106452

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MONTY SL se sitúa en la posición 106452 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3006 posiciones en el ranking.

Por otro lado MONTY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2282 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MONTY SL refleja un decrecimiento de 596 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALTA RESTAURACION LA CARTUJA SL, RESTAURANTE FOGON DA RIA SL, ASOC DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD CLASS MANA, PASTICORE, S.L., DULKORIQUEN LIPSIDE SL, false, MACAO CAFE STA GERTRUDIS SL, DON KILO S.L., PUERTO PRINCESA SL., RESTAURANTE SIDRERIA ARAETA SL, DELICIAS KOSHER SL..

Posición 2282 en el sector de

Posición 2282 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2277+ 366ALTA RESTAURACION LA CARTUJA SLValencia5610mediana
2278+ 52RESTAURANTE FOGON DA RIA SLPontevedra5610mediana
2279- 704ASOC DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD CLASS MANAHuelva5610mediana
2280-PASTICORE, S.L.Coruña5610mediana
2281+ 1992DULKORIQUEN LIPSIDE SLMadrid5610mediana
2282- 596MONTY SLBarcelona5610mediana
2283- 443MACAO CAFE STA GERTRUDIS SLBaleares5610mediana
2284+ 422DON KILO S.L.Barcelona5610mediana
2285+ 653PUERTO PRINCESA SL.Barcelona5610mediana
2286+ 273RESTAURANTE SIDRERIA ARAETA SLGuipúzcoa5610mediana

Posición 16697 en la provincia de Barcelona

Posición 16697 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16692- 1234PANTALLAS J DOS SLBarcelona2740mediana
16693- 3743PILIGHT SHOP SL.Barcelona4759mediana
16694+ 8612GROS MASTER FOOD S.L.Barcelona4690mediana
16695- 4167JONEL SLBarcelona4641mediana
16696+ 3726THINKING FORWARD XXI SLBarcelona8299mediana
16697- 429MONTY SLBarcelona5610mediana
16698+ 184VALLES GLASS S.L.Barcelona2319mediana
16699- 1962TEMPLE GRUP CONSULTORS BCN SL.Barcelona7410mediana
16700- 2111R & T INVESTMENTS SLBarcelona6420mediana
16701- 1163ARIMAR ACTIVA SLBarcelona6820mediana

Posición 106452 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 106452 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106447- 8966TALLERES FRANCISCO GARCIA MARTIN SLSanta cruz de tenerife4520mediana
106448- 27753JONEL SLBarcelona4641mediana
106449- 25781CALEFACCION HERMANOS CASTRO SLJaén4322mediana
106450- 13923CARO CARRETILLAS SAGranada4669mediana
106451+ 25355THINKING FORWARD XXI SLBarcelona8299mediana
106452- 3006MONTY SLBarcelona5610mediana
106453+ 6405RETORNOS SANTOS SLValladolid4941mediana
106454+ 1226VALLES GLASS S.L.Barcelona2319mediana
106455- 13057TEMPLE GRUP CONSULTORS BCN SL.Barcelona7410mediana
106456- 14075R & T INVESTMENTS SLBarcelona6420mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.