Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MONTY SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MONTY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MONTY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MONTY SL en los diferentes rankings

Datos generales de MONTY SL

Denominación

MONTY SL

Objeto Social

Restaurante especializado en tortillas

Localidad

Barcelona

Teléfono
93237...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MONTY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202130.34%
202219.41%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MONTY SL

Ranking Sectorial

Posición 2158

Ranking Barcelona

Posición 15805

Ranking Nacional

Posición 101271

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MONTY SL se sitúa en la posición 101271 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2028 posiciones en el ranking.

Por otro lado MONTY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2158 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MONTY SL refleja un decrecimiento de 552 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DALU P-UTRILLAS SOCIEDAD LIMITADA., BODEGA DE LOS SECRETOS SL., MALACATOURS S.L., RESTAURANTE FOGON DA RIA SL, DULKORIQUEN LIPSIDE SL, false, MACAO CAFE STA GERTRUDIS SL, DON KILO S.L., PUERTO PRINCESA SL., RESTAURANTE SIDRERIA ARAETA SL, DELICIAS KOSHER SL..

Posición 2158 en el sector de

Posición 2158 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2153- 904DALU P-UTRILLAS SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610mediana
2154+ 57BODEGA DE LOS SECRETOS SL.Madrid5610mediana
2155- 308MALACATOURS S.L.Málaga5610mediana
2156+ 73RESTAURANTE FOGON DA RIA SLPontevedra5610mediana
2157+ 1990DULKORIQUEN LIPSIDE SLMadrid5610mediana
2158- 552MONTY SLBarcelona5610mediana
2159- 405MACAO CAFE STA GERTRUDIS SLBaleares5610mediana
2160+ 434DON KILO S.L.Barcelona5610mediana
2161+ 666PUERTO PRINCESA SL.Barcelona5610mediana
2162+ 293RESTAURANTE SIDRERIA ARAETA SLGuipúzcoa5610mediana

Posición 15805 en la provincia de Barcelona

Posición 15805 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
15800+ 18758HOTEL PARAL LEL SLBarcelona5510mediana
15801- 1088PANTALLAS J DOS SLBarcelona2740mediana
15802- 3538PILIGHT SHOP SL.Barcelona4759mediana
15803+ 8472GROS MASTER FOOD S.L.Barcelona4690mediana
15804- 3947JONEL SLBarcelona4641mediana
15805- 307MONTY SLBarcelona5610mediana
15806+ 291VALLES GLASS S.L.Barcelona2319mediana
15807- 1794TEMPLE GRUP CONSULTORS BCN SL.Barcelona7410mediana
15808- 1937R & T INVESTMENTS SLBarcelona6420mediana
15809- 1016ARIMAR ACTIVA SLBarcelona6820mediana

Posición 101271 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 101271 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
101266+ 111147TRANSPORTES SANITARIOS GESTION Y COORDINACION SLAsturias8690mediana
101267- 7829TALLERES FRANCISCO GARCIA MARTIN SLSanta cruz de tenerife4520mediana
101268- 26055JONEL SLBarcelona4641mediana
101269- 24166CALEFACCION HERMANOS CASTRO SLJaén4322mediana
101270- 12636CARO CARRETILLAS SAGranada4669mediana
101271- 2028MONTY SLBarcelona5610mediana
101272+ 7072RETORNOS SANTOS SLValladolid4941mediana
101273+ 2075VALLES GLASS S.L.Barcelona2319mediana
101274- 11790TEMPLE GRUP CONSULTORS BCN SL.Barcelona7410mediana
101275- 12782R & T INVESTMENTS SLBarcelona6420mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.