Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MONTY SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa MONTY SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MONTY SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MONTY SL en los diferentes rankings

Datos generales de MONTY SL

Denominación

MONTY SL

Objeto Social

Restaurante especializado en tortillas

Localidad

Barcelona

Teléfono
93237...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MONTY SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202219.41%
202314.17%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MONTY SL

Ranking Sectorial

Posición 2285

Ranking Barcelona

Posición 16724

Ranking Nacional

Posición 106644

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MONTY SL se sitúa en la posición 106644 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3041 posiciones en el ranking.

Por otro lado MONTY SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2285 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MONTY SL refleja un decrecimiento de 599 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RESTAURANTE FOGON DA RIA SL, MAR Y LLUVIA SL., ASOC DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD CLASS MANA, PASTICORE, S.L., DULKORIQUEN LIPSIDE SL, false, MACAO CAFE STA GERTRUDIS SL, DON KILO S.L., PUERTO PRINCESA SL., RESTAURANTE SIDRERIA ARAETA SL, DELICIAS KOSHER SL..

Posición 2285 en el sector de

Posición 2285 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2280+ 51RESTAURANTE FOGON DA RIA SLPontevedra5610mediana
2281- 817MAR Y LLUVIA SL.Santa cruz de tenerife5610mediana
2282- 707ASOC DE SERVICIO Y SOLIDARIDAD CLASS MANAHuelva5610mediana
2283-PASTICORE, S.L.Coruña5610mediana
2284+ 1992DULKORIQUEN LIPSIDE SLMadrid5610mediana
2285- 599MONTY SLBarcelona5610mediana
2286- 445MACAO CAFE STA GERTRUDIS SLBaleares5610mediana
2287+ 419DON KILO S.L.Barcelona5610mediana
2288+ 651PUERTO PRINCESA SL.Barcelona5610mediana
2289+ 271RESTAURANTE SIDRERIA ARAETA SLGuipúzcoa5610mediana

Posición 16724 en la provincia de Barcelona

Posición 16724 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16719- 1237PANTALLAS J DOS SLBarcelona2740mediana
16720- 3748PILIGHT SHOP SL.Barcelona4759mediana
16721+ 8629GROS MASTER FOOD S.L.Barcelona4690mediana
16722- 4172JONEL SLBarcelona4641mediana
16723+ 3731THINKING FORWARD XXI SLBarcelona8299mediana
16724- 431MONTY SLBarcelona5610mediana
16725+ 182VALLES GLASS S.L.Barcelona2319mediana
16726- 1965TEMPLE GRUP CONSULTORS BCN SL.Barcelona7410mediana
16727- 2114R & T INVESTMENTS SLBarcelona6420mediana
16728- 1165ARIMAR ACTIVA SLBarcelona6820mediana

Posición 106644 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 106644 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106639- 9016TALLERES FRANCISCO GARCIA MARTIN SLSanta cruz de tenerife4520mediana
106640- 27823JONEL SLBarcelona4641mediana
106641- 25849CALEFACCION HERMANOS CASTRO SLJaén4322mediana
106642- 13975CARO CARRETILLAS SAGranada4669mediana
106643+ 25359THINKING FORWARD XXI SLBarcelona8299mediana
106644- 3041MONTY SLBarcelona5610mediana
106645+ 6390RETORNOS SANTOS SLValladolid4941mediana
106646+ 1196VALLES GLASS S.L.Barcelona2319mediana
106647- 13109TEMPLE GRUP CONSULTORS BCN SL.Barcelona7410mediana
106648- 14127R & T INVESTMENTS SLBarcelona6420mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.