Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MORA GALERA SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa MORA GALERA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MORA GALERA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MORA GALERA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MORA GALERA SL

Denominación

MORA GALERA SL

Objeto Social

LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS PARAFARMACEUTICOS COSMETICOS, HERBORISTERIA, ORTOPEDIA, OPTICA Y PRODUCTOS DIETETICOS.

Localidad

Huelva

Teléfono
95939...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4775 - Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados

Datos comerciales de MORA GALERA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20212.38%
20221.97%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MORA GALERA SL

Ranking Sectorial

Posición 902

Ranking Huelva

Posición 2593

Ranking Nacional

Posición 357923

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MORA GALERA SL se sitúa en la posición 357923 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 31236 posiciones en el ranking.

Por otro lado MORA GALERA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 902 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MORA GALERA SL refleja un decrecimiento de 53 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SENSACIONS DE MENORCA SOCIEDAD LIMITADA., XAINA ORDES, S.L., OASIS PERFUMERIAS SL, ONUQUIM 21 S.L., CAPIBELL COMERCIAL LM SL, false, JORAIDA UZ SL, SOLANGEL MARIO SL., JOSE QUESADA MATERIALES PARA LA DECORACION SL., QUESGAR SL, LORCA AUTO COLOR SL.

Posición 902 en el sector de

Posición 902 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
897+ 90SENSACIONS DE MENORCA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4775pequeña
898- 3XAINA ORDES, S.L.Coruña4775pequeña
899- 26OASIS PERFUMERIAS SLValencia4775pequeña
900+ 49ONUQUIM 21 S.L.Huelva4775pequeña
901- 33CAPIBELL COMERCIAL LM SLMadrid4775pequeña
902- 53MORA GALERA SLHuelva4775pequeña
903- 73JORAIDA UZ SLAsturias4775pequeña
904+ 5SOLANGEL MARIO SL.Navarra4775pequeña
905- 50JOSE QUESADA MATERIALES PARA LA DECORACION SL.Baleares4775pequeña
906- 27QUESGAR SLMadrid4775pequeña

Posición 2593 en la provincia de Huelva

Posición 2593 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2588- 143BRIOSO SUMINISTROS SLHuelva4752pequeña
2589+ 34ONUQUIM 21 S.L.Huelva4775pequeña
2590- 8TEYCON 21 INTEGRAL SL.Huelva4121pequeña
2591- 599JIMMOLI SL.Huelva0125pequeña
2592+ 304VIAJES RIO TINTO SAHuelva7911pequeña
2593- 175MORA GALERA SLHuelva4775pequeña
2594- 183PC OCASION DISTRIBUIDORA SLHuelva4651pequeña
2595+ 20TALLER PUNTAUTO SL.Huelva2562pequeña
2596- 181RECOSTRAFICO SLP.Huelva8621pequeña
2597+ 82CANDY 1978 SL.Huelva5630pequeña

Posición 357923 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 357923 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
357918-SONAB SLValencia6420pequeña
357919- 8150S'ILLOT 2000 SLBaleares6419pequeña
357920- 9902ENDOCYP ODONTOLOGIA SLP.Pontevedra8623pequeña
357921+ 5610DIFFERENTIAL POWER SL.Madrid7219pequeña
357922-CRISTALERIA SENTIDIÑO SL.Madrid2512pequeña
357923- 31236MORA GALERA SLHuelva4775pequeña
357924- 32061LABORGRAFIC VESTUARIO LABORAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4771pequeña
357925- 26933SUSHI COSTA SL.Almería5610pequeña
357926- 36871JORAIDA UZ SLAsturias4775pequeña
357927- 56110HIKEA 31 SLVizcaya4332pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.