Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MORA MORALES SL | Huelva

La información del Ranking que ocupa MORA MORALES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MORA MORALES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MORA MORALES SL en los diferentes rankings

Datos generales de MORA MORALES SL

Denominación
MORA MORALES SL
Objeto Social
Comercio al por mayor de frambuesa.
Localidad
Huelva
Teléfono
95937...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de MORA MORALES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20186.14%
2019-6.64%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
201910.00%
2020-45.45%

Resumen de posiciones de MORA MORALES SL

Ranking Sectorial

Posición 1376

Ranking Huelva

Posición 274

Ranking Nacional

Posición 47200

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa MORA MORALES SL se sitúa en la posición 47200 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 6185 posiciones en el ranking.

Por otro lado MORA MORALES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1376 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MORA MORALES SL refleja un decrecimiento de 172 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CEBOLLAS DE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA., SAT FRUGIMA SL., SAT N 8 801 FRUTAS LAZARO, FRUTAS FRAMIAN SL, FRUTAS SABIO SL., false, S.C. COFRUITS, LLUIS ROCA SA, ANGEL JODRA SL, MURCIA ANTONIO LOPEZ SRL, FRUMERCA SL.

Posición 1376 en el sector de

Posición 1376 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1371+ 24CEBOLLAS DE CALIDAD SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real4631grande
1372- 188SAT FRUGIMA SL.Alicante4631grande
1373+ 44SAT N 8 801 FRUTAS LAZAROZaragoza4631grande
1374+ 386FRUTAS FRAMIAN SLMálaga4631grande
1375+ 51FRUTAS SABIO SL.Murcia4631grande
1376- 172MORA MORALES SLHuelva4631grande
1377- 17S.C. COFRUITSBadajoz4631grande
1378- 41LLUIS ROCA SABarcelona4631grande
1379- 26ANGEL JODRA SLMadrid4631grande
1380+ 426MURCIA ANTONIO LOPEZ SRLMurcia4631grande

Posición 274 en la provincia de Huelva

Posición 274 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
269- 17BERRY GAR SLHuelva0113grande
270+ 73BERRYWORLD IBERIA SL.Huelva4611grande
271- 71ECOBERRIES SL.Huelva0111grande
272- 36LUZ DEL CONDADO SL.Huelva0119grande
273- 4FRUTAS SANTANA CORDERO SLHuelva4631grande
274- 56MORA MORALES SLHuelva4631grande
275- 44LOGISTICA TRANSLOYMA HUELVA SL.Huelva4941grande
276+ 68MATERIALES DE CONSTRUCCION EL CONEJO S.L.Huelva2363grande
277- 12ENVASES DEL SUROESTE SLHuelva1721grande
278+ 19MARISCOS LA RABIDA SL.Huelva4638grande

Posición 47200 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 47200 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47195+ 9588TRACTOLE SAMadrid5229grande
47196- 1094AUTOREPUESTOS NUCHO SLPalmas (las)4532grande
47197+ 11865INMACULADA PAYA SL.Alicante4636grande
47198- 13625CICLOS REYNES SABaleares4614grande
47199- 3670EMPRESA MUNICIPAL DE LA VIVIENDA DE ALCOBENDAS SAMadrid4110grande
47200- 6185MORA MORALES SLHuelva4631grande
47201+ 4887MONTAJES UNO SL.Cádiz4322grande
47202- 5294FLOWERPARFUMS SLSanta cruz de tenerife4775grande
47203+ 20050ERGA GENSET SLBarcelona4619grande
47204- 3366CRISTALERIA EPI SLGuipúzcoa4334grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.