Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MORALCA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MORALCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MORALCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MORALCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MORALCA SL

Denominación

MORALCA SL

Objeto Social

Fabricación de muebles de cocina y baño

Localidad

Madrid

Teléfono
91609...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

3102 - Fabricación de muebles de cocina

Datos comerciales de MORALCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20221.08%
2023-12.31%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MORALCA SL

Ranking Sectorial

Posición 64

Ranking Madrid

Posición 16236

Ranking Nacional

Posición 80611

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MORALCA SL se sitúa en la posición 80611 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12150 posiciones en el ranking.

Por otro lado MORALCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 64 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MORALCA SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAJONERAS MONTAKIT SL., MADERA EXPRES SANZ SL, COCINAS METODO SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL, INFOR ARAGONESAS SA, BOZETO STUDIO COCINAS SL., false, LOREAK AUXILIAR DEL MUEBLE SL, EUROPEA DEL POLILAMINADO SL, COCINAS C M A SL, HERNANDEZ CARNERO SL, DISSENYS DIMONT SL.

Posición 64 en el sector de

Posición 64 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
59 0CAJONERAS MONTAKIT SL.Madrid3102mediana
60+ 4MADERA EXPRES SANZ SLNavarra3102mediana
61- 13COCINAS METODO SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONALSoria3102mediana
62- 11INFOR ARAGONESAS SAZaragoza3102mediana
63+ 10BOZETO STUDIO COCINAS SL.Madrid3102mediana
64- 7MORALCA SLMadrid3102mediana
65- 4LOREAK AUXILIAR DEL MUEBLE SLZaragoza3102mediana
66+ 3EUROPEA DEL POLILAMINADO SLCórdoba3102mediana
67 0COCINAS C M A SLMadrid3102mediana
68+ 6HERNANDEZ CARNERO SLSalamanca3102mediana

Posición 16236 en la provincia de Madrid

Posición 16236 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16231+ 11156EVENTOS LOS ANGELES DE SAN RAFAEL SA.Madrid8230mediana
16232+ 5765BONSAI PARTNERS S.G.E.I.C. SA.Madrid6630mediana
16233+ 44076CMR SURGICAL SPAIN SL.Madrid7219mediana
16234+ 130EDITORIAL LIBSA SAMadrid5811mediana
16235- 535CENTRO LESCER SLMadrid8622mediana
16236- 2455MORALCA SLMadrid3102mediana
16237+ 5021AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING SL.Madrid7490mediana
16238+ 454AIREFRIO SU TIENDA DE CLIMATIZACION SL.Madrid4322mediana
16239- 5219AUTOMOCION RYCAUTO SL.Madrid4520mediana
16240- 1564MAKENAI SOLUTIONS INNOVATION & CREATIVE IDEAS SL.Madrid6209mediana

Posición 80611 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80611 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80606+ 3098EDITORIAL LIBSA SAMadrid5811mediana
80607+ 530SUMINISTROS DE OFICINA DEL SURESTE SLMurcia4649mediana
80608+ 4954MADERPLAY SL.Navarra1629mediana
80609- 8544APLICAMPO SLToledo4675mediana
80610- 916CENTRO LESCER SLMadrid8622mediana
80611- 12150MORALCA SLMadrid3102mediana
80612+ 32914AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING SL.Madrid7490mediana
80613+ 55822TEXMAR TRADING SLSevilla01162.482.663
80614+ 5184AIREFRIO SU TIENDA DE CLIMATIZACION SL.Madrid4322mediana
80615- 9141BELLAVISTA LEGAL SLBarcelona6910mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.