Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MORALCA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MORALCA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MORALCA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MORALCA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MORALCA SL

Denominación

MORALCA SL

Objeto Social

Fabricación de muebles de cocina y baño

Localidad

Madrid

Teléfono
91609...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

3102 - Fabricación de muebles de cocina

Datos comerciales de MORALCA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
20221.08%
2023-12.31%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MORALCA SL

Ranking Sectorial

Posición 68

Ranking Madrid

Posición 16395

Ranking Nacional

Posición 81680

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MORALCA SL se sitúa en la posición 81680 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12519 posiciones en el ranking.

Por otro lado MORALCA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 68 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MORALCA SL refleja un decrecimiento de 8 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son CAJONERAS MONTAKIT SL., MADERA EXPRES SANZ SL, COCINAS METODO SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONAL, INFOR ARAGONESAS SA, BOZETO STUDIO COCINAS SL., false, LOREAK AUXILIAR DEL MUEBLE SL, EUROPEA DEL POLILAMINADO SL, COCINAS C M A SL, HERNANDEZ CARNERO SL, MUEBLES DE COCINA J FERNANDEZ SL.

Posición 68 en el sector de

Posición 68 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
63- 1CAJONERAS MONTAKIT SL.Madrid3102mediana
64+ 3MADERA EXPRES SANZ SLNavarra3102mediana
65- 13COCINAS METODO SOCIEDAD ANONIMA UNIPERSONALSoria3102mediana
66- 11INFOR ARAGONESAS SAZaragoza3102mediana
67+ 8BOZETO STUDIO COCINAS SL.Madrid3102mediana
68- 8MORALCA SLMadrid3102mediana
69- 5LOREAK AUXILIAR DEL MUEBLE SLZaragoza3102mediana
70+ 1EUROPEA DEL POLILAMINADO SLCórdoba3102mediana
71- 1COCINAS C M A SLMadrid3102mediana
72+ 4HERNANDEZ CARNERO SLSalamanca3102mediana

Posición 16395 en la provincia de Madrid

Posición 16395 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16390+ 11219EVENTOS LOS ANGELES DE SAN RAFAEL SA.Madrid8230mediana
16391+ 5771BONSAI PARTNERS S.G.E.I.C. SA.Madrid6630mediana
16392+ 44455CMR SURGICAL SPAIN SL.Madrid7219mediana
16393+ 75EDITORIAL LIBSA SAMadrid5811mediana
16394- 596CENTRO LESCER SLMadrid8622mediana
16395- 2528MORALCA SLMadrid3102mediana
16396+ 5024AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING SL.Madrid7490mediana
16397+ 401AIREFRIO SU TIENDA DE CLIMATIZACION SL.Madrid4322mediana
16398- 5302AUTOMOCION RYCAUTO SL.Madrid4520mediana
16399- 1627MAKENAI SOLUTIONS INNOVATION & CREATIVE IDEAS SL.Madrid6209mediana

Posición 81680 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81680 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81675+ 2893EDITORIAL LIBSA SAMadrid5811mediana
81676+ 297SUMINISTROS DE OFICINA DEL SURESTE SLMurcia4649mediana
81677+ 4770MADERPLAY SL.Navarra1629mediana
81678- 8872APLICAMPO SLToledo4675mediana
81679- 1166CENTRO LESCER SLMadrid8622mediana
81680- 12519MORALCA SLMadrid3102mediana
81681+ 33056AGH IBERICA SOLUCIONES CONSULTING SL.Madrid7490mediana
81682+ 56240TEXMAR TRADING SLSevilla01162.482.663
81683+ 5002AIREFRIO SU TIENDA DE CLIMATIZACION SL.Madrid4322mediana
81684- 9472BELLAVISTA LEGAL SLBarcelona6910mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.