Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MORGANTE SL | Albacete

La información del Ranking que ocupa MORGANTE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MORGANTE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MORGANTE SL en los diferentes rankings

Datos generales de MORGANTE SL

Denominación
MORGANTE SL
Objeto Social
Embotellado de vinos
Localidad
Albacete
Teléfono
96721...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4634 - Comercio al por mayor de bebidas

Datos comerciales de MORGANTE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
20174.61%
2018-41.09%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
20180.00%
201912.50%

Resumen de posiciones de MORGANTE SL

Ranking Sectorial

Posición 1485

Ranking Albacete

Posición 1141

Ranking Nacional

Posición 142684

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa MORGANTE SL se sitúa en la posición 142684 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 55014 posiciones en el ranking.

Por otro lado MORGANTE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1485 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MORGANTE SL refleja un decrecimiento de 424 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son SASKINOR SL, COMERCIAL URI-GOI SL, BOSCH ESPIN SL, JOGADE 93 SOCIEDAD LIMITADA., BELAYDA SL, false, MAPUME SL, BODEGA AIZA BCN S.L., GUILLEM VINS CAVES I LICORS SL., DISTRIBUCION DE AGUAS MINERO MEDICINALES SL, INTER-NEIKA SL.

Posición 1485 en el sector de

Posición 1485 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1480- 75SASKINOR SLVizcaya4634mediana
1481+ 3COMERCIAL URI-GOI SLGuipúzcoa4634mediana
1482- 146BOSCH ESPIN SLGranada4634mediana
1483+ 125JOGADE 93 SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4634mediana
1484- 68BELAYDA SLValladolid4634mediana
1485- 424MORGANTE SLAlbacete4634mediana
1486- 104MAPUME SLCeuta4634mediana
1487-BODEGA AIZA BCN S.L.Barcelona4634mediana
1488- 158GUILLEM VINS CAVES I LICORS SL.Barcelona4634mediana
1489+ 35DISTRIBUCION DE AGUAS MINERO MEDICINALES SLCastellon4634mediana

Posición 1141 en la provincia de Albacete

Posición 1141 en la provincia de Albacete

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1136+ 172ARCOS Y ARMIÑANA SLAlbacete4781mediana
1137+ 350ALUDER ALUMINIOS Y SISTEMAS SLAlbacete2511mediana
1138+ 13L&J TOPWOOD EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.Albacete1629mediana
1139+ 217S.I.A. 2001 SOCIEDAD LIMITADA.Albacete4676mediana
1140+ 216NUTRIFITNESS SOLARIUM SLAlbacete9602mediana
1141+ 483MORGANTE SLAlbacete4634mediana
1142+ 180AUTOCARES NOVATOUR SLAlbacete4931mediana
1143+ 74CERRAJERIA CULEBRAS SLAlbacete2512mediana
1144- 97HERNANDEZ ALBACETE SLAlbacete4532mediana
1145+ 7MAC SHOPPING SLAlbacete4771mediana

Posición 142684 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 142684 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
142679+ 20333LIMPRESUR LIMPIEZA DE SUPERFICIES SLMurcia4941mediana
142680- 11043BALIERAS SRLSanta cruz de tenerife0161mediana
142681- 13294INNOVACION Y DESARROLLO DE BARBATE SL.Cádiz6190mediana
142682- 868MESON JAMONERIA COMPOSTELA SLPontevedra5610mediana
142683- 13734CONGELADOS JULDAN SAVizcaya4638mediana
142684+ 55014MORGANTE SLAlbacete4634mediana
142685- 4297INSTALACIONES DECORATIVAS SAGO SLMadrid3109mediana
142686+ 101446ROTARU 2006 SLZaragoza4121mediana
142687+ 12980CENABASE SLBaleares4752mediana
142688- 3359KE MAS 2007 SLBarcelona5520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.