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MORIÑA FRUIT SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa MORIÑA FRUIT SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MORIÑA FRUIT SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MORIÑA FRUIT SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de MORIÑA FRUIT SL.

Denominación

MORIÑA FRUIT SL.

Objeto Social

La sociedad tiene por objeto social: 0129. Cultivo de frutos rojos

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
0123 - Cultivo de cítricos

Datos comerciales de MORIÑA FRUIT SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202154.70%
2023-8.59%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de MORIÑA FRUIT SL.

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa MORIÑA FRUIT SL. se sitúa en la posición 161.379 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado MORIÑA FRUIT SL. cuya actividad principal es "Cultivo de cítricos" cuenta con la posición 166 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, MORIÑA FRUIT SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: AGROLAGUNA SL, MAMUSA SL, SERVOUROPA SL, R.M.H. AGRO S.L., FRESMOLINA SL, IBERMARSUR S.L., GARROCHO Y BOGADO SL, CALAPUCH SL, HACIENDA CASA GRANDE SL., AGRO HISPAMER SL.

Posición 166 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición 166 en el sector de Cultivo de cítricos

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
161- 17AGROLAGUNA SLHuelva0123mediana
162- 17MAMUSA SLMurcia0123mediana
163- 53SERVOUROPA SLAlicante0123mediana
164+ 57R.M.H. AGRO S.L.Almería0123mediana
165- 44FRESMOLINA SLHuelva0123mediana
166-MORIÑA FRUIT SL.Huelva0123mediana
167- 31IBERMARSUR S.L.Huelva0123mediana
168- 64GARROCHO Y BOGADO SLHuelva0123mediana
169+ 169CALAPUCH SLValencia0123mediana
170+ 97HACIENDA CASA GRANDE SL.Alicante0123mediana
171- 83AGRO HISPAMER SLMurcia0123mediana

Posición 1.022 en la provincia de Huelva

Posición 1.022 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.017- 170FRES-DAMAR SLHuelva0113mediana
1.018- 104AISLAMIENTOS GONZALEZ MARQUEZ S.L.Huelva4752mediana
1.019- 30FRES VAZQUEZ SLHuelva0113mediana
1.020+ 81SUMINISTROS AGRICOLAS ALMONTE SL.Huelva4661mediana
1.021- 3RADIO HISPANO COMUNICACIONES S.L.Huelva6190mediana
1.022-MORIÑA FRUIT SL.Huelva0123mediana
1.023+ 28DISTRIBUCIONES VICASTI SLHuelva4634mediana
1.024- 115NUESTRA SENORA DE LAS MERCEDES SOCIEDAD LIMITADA.Huelva1071mediana
1.025- 68RECAMBIOS AUTOMAR SL.Huelva4532mediana
1.026+ 184CONSTRUCCIONES Y REFORMAS HERMANOS GINES RONCERO SLHuelva4121mediana
1.027- 99IBERMARSUR S.L.Huelva0123mediana

Posición 161.379 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 161.379 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
161.374- 30.451FRUFINC SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4631mediana
161.375- 13.954E.S. COMARCA DE LA VERA SL.Cáceres4730mediana
161.376- 7.382TALLERES METALHER SLBarcelona2572mediana
161.377- 19.534VETERCUFER SOCIEDAD LIMITADA.Jaén4646mediana
161.378- 7.254RESIDENCIA LACADI SLBurgos8731mediana
161.379-MORIÑA FRUIT SL.Huelva0123mediana
161.380+ 713HOGAR RESIDENCIAL BEURKO BERRIA SLVizcaya8731mediana
161.381- 21.637IDEO BRICOLAJE Y DECORACION SL.Cantabria4752mediana
161.382+ 475BATABLANCAPARAFARMACIA SL.Madrid4774mediana
161.383- 8.671AGROJARDIN TAMARGO SLAsturias4662mediana
161.384+ 33.465MONGAR URBAN SL.Guadalajara4619mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.