Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

MORONDAVA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa MORONDAVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre MORONDAVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de MORONDAVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de MORONDAVA SL

Denominación

MORONDAVA SL

Objeto Social

Explotacion de Restaurante.

Localidad

Madrid

Teléfono
91522...
Fax
91701...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de MORONDAVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202242.32%
2023-4.91%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de MORONDAVA SL

Ranking Sectorial

Posición 6150

Ranking Madrid

Posición 32191

Ranking Nacional

Posición 176475

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa MORONDAVA SL se sitúa en la posición 176475 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 16567 posiciones en el ranking.

Por otro lado MORONDAVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6150 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición MORONDAVA SL refleja un decrecimiento de 117 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BAGUETTERIA LA ISLA SL, HOSTELEROS PLAZA DE TOROS LOS BARRIOS SL., RESTAURANT EL CABRIT DOMENY SL, VIVES GOMEZ SL, BAR RESTAURANT TRITON SL., false, FAMJUVAL SOCIEDAD LIMITADA., EL GUELU MADRID SL., MOSENDE SL, REST. ECLIPSE S.L., ITO LAB CONCEPT SL..

Posición 6150 en el sector de

Posición 6150 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6145+ 1264BAGUETTERIA LA ISLA SLCádiz5610mediana
6146- 880HOSTELEROS PLAZA DE TOROS LOS BARRIOS SL.Cádiz5610mediana
6147- 697RESTAURANT EL CABRIT DOMENY SLGerona5610mediana
6148- 1999VIVES GOMEZ SLValencia5610mediana
6149- 1355BAR RESTAURANT TRITON SL.Gerona5610mediana
6150- 117MORONDAVA SLMadrid5610mediana
6151- 1187FAMJUVAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
6152+ 6833EL GUELU MADRID SL.Madrid5610mediana
6153+ 1262MOSENDE SLPontevedra5610mediana
6154- 1139REST. ECLIPSE S.L.Málaga5610mediana

Posición 32191 en la provincia de Madrid

Posición 32191 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32186+ 7682MEGA INVESTMENT BUSINESS SLMadrid7320mediana
32187+ 30505URBEXPRESS S.L.Madrid5221mediana
32188- 6463MOLINA ARMAS SLMadrid9002mediana
32189- 3565ACCESFRIO SL.Madrid4759mediana
32190+ 45966GRUPO GERCO 2018 SL.Madrid4110mediana
32191+ 1980MORONDAVA SLMadrid5610mediana
32192- 10782EKAMM ENGINEERING SOLUTIONS SL.Madrid7112mediana
32193- 6448RB SELECCION SL.Madrid7810mediana
32194- 7873GRUPO COMERCIAL CARMANANT SLMadrid1511mediana
32195- 4829ESTUDIO HOME MADRID S.L.Madrid4110mediana

Posición 176475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 176475 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
176470+ 71084MLCM SIDRERIAS SL.Asturias5630mediana
176471+ 23588EXCLUSIVAS CANTABRANA SLÁlava4669mediana
176472- 16566VIVES GOMEZ SLValencia5610mediana
176473- 4564BAR RESTAURANT TRITON SL.Gerona5610mediana
176474+ 7987URBISAN PROYECTOS E INNOVACION SL.Rioja (la)4651mediana
176475+ 16567MORONDAVA SLMadrid5610mediana
176476- 61784EKAMM ENGINEERING SOLUTIONS SL.Madrid7112mediana
176477- 35671RB SELECCION SL.Madrid7810mediana
176478- 44159GRUPO COMERCIAL CARMANANT SLMadrid1511mediana
176479- 13847TALLERES RUFINO SLCastellon4520mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.